Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de enero de 2022

La Paloma: Intendencia inauguró puestos renovados en la feria artesanal y decks en Avenida Solari

Imagen Gobierno de Rocha

Estuvieron presentes el Intendente Departamental Alejo Umpiérrez, Martín Rodríguez, Director de Producción y Desarrollo y Álvaro Garofali Jefe de la División de Proyectos, Coop. Internacional y Capacitación.

Anoche, 5 de enero, en La Paloma, tuvieron lugar dos inuguraciones. Primero, se trató de 6 stand gastronómicos ubicados en la feria artesanal de La Paloma. La reforma de dicho espacio se dió a través del programa “Proyecta tu ciudad” 2021 que lleva adelante la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, y fue presentado por la Asociación Rochense de Artesanos.

Álvaro Garofali, Jefe División de Proyectos, Coop. Internacional y Capacitación de la Direcció de Producción y Desarrollo, dijo a La Paloma Hoy que no solo se hicieron los 6 stands íntegros, sino que también se mejoró la zona de juegos "la obra la hicieron en tiempo récord, pensé que no llegaban en un mes, por todo lo que significa a nivel logístico, pero se pusieron las pilas ARDA y toda su gente. La idea era llegar al verano con el proyecto realizado y lo lograron". Garofali aseguró, además, que este es el primer proyecto que se inaugura de los 41 que se presentaron y fueron aprobados, y que tienen 6 meses para poder ejecutar la obra.

Martín Rodriguez, Director de Producción y Desarollo, manifestó por su parte, que el hecho de que sea una feria el primer proyecto inaugurado en el marco del programa es una doble satisfacción "desde el gobierno Departamental le hemos dado un fuerte impulso a las ferias artesanales, y la de La Paloma necesitaba un cambio, el turismo necesitaba una oferta mejor en la feria de la que se estaba dando" - señaló.

Decks en la Solari

Luego de la inuguración de la feria, el intendente Alejo Umpiérrez fue a recorrer la Avenida Solari, donde ya funcionan los nuevos decks de madera que fueron instalados en la calle frente a los comercios gastronómicos "la idea del gobierno departamental fue ayudar a  la localidad de La Paloma embelleciendo la Avenida Solari, con una inversión de más de 30 mil dólares que hemos hecho para tratar de generar espacios gastronómicos adicionales al aire libre, aportando a la buena idea que había tenido el Municpio el año pasado, transformando en peatonal la avenida" - destacó el Intendente.

 

Imágenes Gobierno de Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino atónito

Comentario
Los inútiles de la IMR a pleno. Siguewenchas...

Responder

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Los anteriores eran igual de inutiles.

Responder