Torneo de waterpolo beach en La Paloma
Imagen Waterpolo Olimpia Uruguay
El sábado 5 y el domingo 6 de febrero desde las 9 de la mañana, llega el torneo de waterpolo a nuestras playas. El apasionante deporte del balón amarillo sale por fin de las piscinas cerradas para hacerse lugar en la Playa Bahía Grande. Inscripción: $850 por jugador. Los interesados deberán inscribirse en ww.waterpolobeach.uy. Por informes y consultas: [email protected] / 099 857 141.
Notas Relacionadas
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!