Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de abril de 2022

Se viene la primera edición de Jazz & Wine en La Pedrera

Imagen Tripadvisor

El Club La Pedrera será sede el sábado 16 de abril de un evento que combina una cata de vinos con la participación de las más prestigiosas bodegas y la música de Hugo Fatorusso, Trío Ventana y Jam de la Costa tocando en vivo en un escenario montado en la calle.

// La Paloma Hoy //

En turismo, La Pedrera llevará adelante un Festival de Jazz y un Salón del Vino

En el marco de la semana de turismo 2022, el sábado 16 de abril a las 20 horas, se llevará a cabo en el club Social La Pedrera la Primera edición de “La Pedrera Jazz & Wine”.

El mejor jazz

Este evento, el primero en el Departamento de Rocha que combina un Festival de Jazz con un Salón del Vino, es organizado por el Club Social La Pedrera y contará con un escenario montado en la calle donde actuarán tres iconos del jazz contemporáneo uruguayo: Hugo Fatorusso, Trío Ventana y Jam de la Costa ) ganador del Premio Ventanilla, otorgado por el MEC en 2021). Es importante indicar que el espectáculo musical será con entrada libre y gratuita.

 

Los mejores vinos

Al mismo tiempo, y para aportarle valor a la propuesta, en el Salón Damero del Club se llevará adelante “El salón del vino”, una cata con la presencia de las bodegas más prestigiosas de nuestro país. En este caso, el ingreso al Salón del Vino será a través de una entrada, con un valor de $1200, a cambio de la cual recibirán una pulsera de acceso junto con una copa del evento para realizar la cata. 

Además, funcionará en el primer piso del Club, el Restaurante El Mero, con una carta de sushi y pesca local.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Turismo, INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura), Dirección de Turismo de Rocha, Dirección de Cultura de Rocha, y fue declarado De Interés Cultural y Turístico por la Intendencia de Rocha.

Los organizadores señalaron que el principal objetivo es convertir este evento en una atracción turística más en Semana de Turismo, que se suma a las atracciones propias que ofrece el lugar. 

Compra de entradas a través de https://www.passline.com/eventos/jazz-wine-festival



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Me parece un emprendimiento estupendo!!!!! Exitoooo!!!!!

Responder

Nombre
Danilo

Comentario
Aplausos y solo aplausos a esta gran iniciativa, gente joven, ideas frescas e innovadoras sin dudas va a ser un éxito 👏👏👏

Responder

Nombre
Alicia

Comentario
Excelente idea!!!

Responder