Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de abril de 2022

Fuertes vientos durante la madrugada provocaron caída de árboles y voladura de techos

En el Puerto de La Paloma se registró a las 5:40 de este miércoles, la ráfaga de viento más fuerte, que alcanzó los 65 km/h, lo que provocó caída de árboles en varias zonas, afectando en algunos casos el tendido eléctrico, y voladura de techos.

// La Paloma Hoy //

Ayer por la tarde Metsul había aunciado el "riesgo de clima muy severo en Uruguay", lo que informáramos oportunamente.

Esta madruagada, a las 5:40, en el Puerto de La Paloma se registró la racha de viento más fuerte desde el inicio de las condiciones climáticas adversas, que comenzaron tímidamente ayer martes alrededor de las 22 horas.

Desde las 6 de la mañana comenzó a sonar el teléfono del Destacamento de Bomberos ubicado en el Parque Andresito de La Paloma. Desde allí fueron saliendo hacia distintas zonas en donde habían comenzado a caer árboles complicando el tránsito o bien cortando el tendido eléctrico. Tal es el caso de la sub comisaría de La Pedrera, en donde un árbol cayó y cortó el paso de la calle. El edificio no fue afectado. En Arachania, en la parada 19b, una casa se llevó la peor parte al caerse un árbol encima del techo. En el mismo balneario pero a 100 metros de ruta 10 y Calle "a la Playa", el viento despertó a las 4:30 a los vecinos de una casa cuyo techo quedó destrozado. En ningún caso hubo lesinados.

Otra caída de árbol ocurrió durante la madrugada sobre ruta 10, a pcoos metros de la rotonda de acceso de los camiones. Allí uno de los eucaliptos de gran porte que se encuentran cerca de la banquina, se desmoronó sobre la ruta, cortando el paso. personal de Bomberos y el Municpio trabajaron en la zona para despejar la zona. 

El Municpio informó que desde hace unas horas, las cuadrillas están trabajando en la calle para sacar árboles de algunas zonas de nuestra Ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
R.casas ci. 3253258-6

Comentario
En la vereda de mi casa !! El rancho !! En barrio la serena.hay un pino seco y añejo..llevo 2 años pidiendo corten por lo menos la copa.por ahora si te e visto no me acuerdo.espero no halla caido.padr. 4646.m k6.

Responder