Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de junio de 2022

Abren inscripción para el programa Oportunidades Laborales

Este viernes 10 de Junio de 2022 comenzó el período de inscripción para la segunda versión del programa por un período de 4 meses que comienza el 1 de Julio. Hay tiempo hasta el próximo viernes 17 de junio y el 23 de este mes se hará el sorteo. En esta oportunidad a Rocha le corresponden 288 puestos de trabajo.

// La Paloma Hoy //

La intendencia de Rocha informó que ya se abrió el periodo de inscripción para el programa "Oportunidades laborales" y hay tiempo hasta el viernes 17 de junio de 2022 para anotarse.

Las inscripciones pueden realizarse a través del link https://www.gub.uy/oportunidad-laboral o en forma presencial en los Municipios yJuntas Locales del interior del departamento y en Rocha en la oficina de la Juventud en Paseo Dagoberto Vaz Mendoza frente al Teatro 25 de mayo de 10 a 17 horas desde mañana viernes 10 y hasta el viernes 17 de este mes.   Están habilitadas todas las personas entre 18 y 65 años de edad que no tengan vínculo con BPS ni cómo activo ni cómo pasivo. Si están habilitados quienes tengan algún vínculo con el Mides. Es en régimen de 12 jornales en una quincena de cada mes por un sueldo de $ 12.500. En esta oportunidad a Rocha le corresponden 288 puestos de trabajo ya que esta nueva versión cubre 2/3 de la cantidad de puestos del programa anterior. Quienes ya trabajaron en el programa anterior pueden volver a anotarse.   Los sorteos de realizarán a partir del 23 de junio en cada localidad ante Escribano público y con la presencia de los inscriptos que quieran participar. En esta inscripción los postulantes podrán agregar su currículum a los efectos de contar con más información a la hora de realizar la distribución de quienes salgan beneficiados en el sorteo en función de su idoneidad.   También se realizarán en esta nueva oportunidad cursos de capacitación para quienes lo deseen. Cómo en la oportunidad pasada se les dictará una capacitación en materia de seguridad laboral y se les entregará la indumentaria necesario según el puesto de trabajo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos

Comentario
Pongan gente con hábito de trabajo

Responder

Nombre
Juan carlos

Comentario
Hola quiero anotarme para la obra de la ruta q va a salir rumbo al chuy soy oficial albañil.

Responder

Nombre
Anderson Andres Fleitas pintos

Comentario
Necesito Cualquier clase de trabajo

Responder