Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de julio de 2022

Problema solucionado: los niños de la Laguna volverán a la Escuela mañana

José Luis Molinas, Directo de MIDES Rocha, informó hace instantes a nuestro portal que finalmente el problema se solucionó y mañana jueves 28 de julio la camioneta volverá a buscar a los niños de la Laguna para llevarlos a sus centros educativos.

Hace instantes, el Director de MIDES Rocha, José Luis Molina, informó a La Paloma Hoy que a partir de mañana jueves 28 de julio, el transporte escolar volverá a llevar a los niños de la Laguna de Rocha hasta los centros educativos ubicados en el centro de La Paloma.

Se trata de 13 niños que asisten a la escuela 52 y al Jardín 106 y que, tal como informó La Paloma Hoy en el día de ayer, por problemas que no trascendieron el transporte escolar que los trasladaba por orden de ANEP, no estaba funcionando.

El conflicto había comenzado luego del receso por las vacaciones de invierno, el pasado martes 19 de julio, por lo que los niños estuvieron, hasta hoy, 8 días sin concurrir a la escuela. 

Para paliar la situación, ANEP había dispuesto un apoyo escolar para los niños mientras se resolvía la situación, según dijo a La Paloma Hoy Mariana, una de las mamás cuyo hijo se vio afectado por el problema “estamos muy conformes, nos pusieron un maestro que les está dando apoyo a los chiquilines. Nosotros estuvimos hablando con la directora de la Escuela de La Paloma, con los inspectores de La Paloma y todo depende de Montevideo, de que le den el sí a la camioneta”, algo que, según las autoridades, está resuelto.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rosario

Comentario
Quien le repone los días a los niños?

Responder

Nombre
Maldito Funes

Comentario
"Cheques! Cheques!" Siempre que leo en la vueltita el nombre de este señor, nacionalista rochense JLM, me acuerdo de los años dos mil y de ese tema de Spinetta: "Cheques". Se acuerdan o no?

Responder

Nombre
Gonzalo

Comentario
Qué situación lamentable. Pero no es de extrañar. Volvió el partido nacional a gobernar, y eso se nota.

Responder