Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de agosto de 2022

Sophia Neithart invitada al show de Valeria Lynch “estoy muy agradecida”

La cantante palomense actuó el pasado 2 de agosto en el GTeatro 25 de Mayo de la Ciudad de Rocha, como telonera de la reconocida artista argentina.

// La Paloma Hoy //

La artista palomense participó este año del reality La Voz Uruguay y allí conoció a Lynch quien era una de las coach.

En el certamen, Sophia estuvo en el team Rada, sin embargo la cantante argentina la invitó a participar de su show el 2 de agosto en el teatro 25 de mayo.

“Fue muy interesante, yo por cosas de la vida y los estudios ya he cantado en el teatro varías veces desde niña con el coro de la escuela Artigas y como telonera varias veces también”, contó Sophia a La Paloma Hoy luego del show.

La palomense subió a interpretar algunos temas con su mágica voz y vivió el detrás de escena del show de Valeria Lynch, que la dejó impactada por el trabajo que realizan “nunca había tenido el placer de presenciar una preparación y puesta en escena como la que ellos manejan, cada detalle cubierto y los métodos para pararse en escena son espectaculares, el estar durante esa preparación fue genial”.

A Sophia la experiencia le quedará marcada “subirme y cantar es siempre mágico para mi y haberlo hecho acompañada de mi amigo-hermano Bruno fue único también… Estoy muy agradecida!”, cerró



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Felicitaciones,a seguir así.

Responder

Nombre
Yo

Comentario
La compadezco. Debe haber quedado sorda escuchando a la Lynch. Como grita la rubia!!!

Responder