Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de septiembre de 2022

Punta Rubia: un delincuente fue detenido por robo de herramientas

Habían sido robadas en varios hechos ocurridos en La Pedrera. La Justicia dispuso -ante la falta de antecedentes penales- la formalización con prisión, aunque las cumple con libertad a prueba y medidas.

// La Paloma Hoy //

Personal policial realizó el pasado martes 30 de agosto un allanamiento en una vivienda de Punta Rubia, donde se encontraron herramientas que habían sido robadas en distintos hechos ocurridos en La Pedrera. El delincuente fue detenido y llevado al Juzgado Letrado de Primera instancia de 2do. turno de Rocha.

Fuentes del caso dijeron a La Paloma Hoy que no contaba con antecedentes penales y fue formalizado con prisión, aunque las cumple con libertad a prueba y medidas.

 

Indignación

 

Luego de su liberación, una vecina filmó mientras el delincuente era trasladado en un patrullero por la ruta, con destino nuevamente a Punta Rubia, después de haber estado unas horas detenido. En el video, la mujer relata lo ocurrido con el delincuente y expresa su indignación con la Justicia “uno le entrega a la justicia un chorro, con todas las pruebas en la mano… y acá va el señor, lo están devolviendo, que se vaya para su casa tranquilo. Como no tiene antecedentes penales, no le pueden dar prisión efectiva, así que ahí va (…) se pasó 24 horas en el calabozo, pero qué le importa, si mañana va a estar entrando a otra casa a robar…”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
LA FOTO

Comentario
POR FAVOR PUBLIQUEN LA FOTO DEL CHORRO TENEMOS EL DERECHO DE INFORMARNOS

Responder

Nombre
Vecino

Comentario
Que nos vamos a extrañar si el Ministro del Interior Heber anda en una camioneta Audi de un narcotraficante. Si de arriba dan esa señal,no hay mucho para pensar que se va mejorar la seguridad. Creo que cualquier persona honesta si le dicen que le regalan un vehículo u otra cosa de un narco o delincuente peligroso dice que no a gritos. Pero bueno,estamos en un narcoestado,triste pero es así.

Responder

Nombre
Fede

Comentario
Estaria bueno saber quien es, para ayudarlo y ver como esta en este rol, y para prevenir futuras ocaciones.

Responder

Nombre
El águila de Arachania

Comentario
Destrucción de la familia y demás pilares básicos de nuestra sociedad cristiana occidental. Qué nostalgia de aquellos tiempos cuando todo andaba derechito.

Responder