Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de septiembre de 2022

Feria gastronómica Sabores de Rocha llega con su tercera edición

Será el 25 de setiembre en la Plaza España, junto al Skate Park de La Paloma. Además de los stands de gastronomía en los que se podrá degustar distintos platos con marcada presencia de productos locales, habrá cocina en vivo, intervenciones artísticas, demostración de freestyle en el skate park y el cierre del evento a cargo de la reconocida Dj Paola Dalto.

En el mes aniversario de La Paloma por sus 148 años, Sabores de Rocha invita a festejarlo con su 3ra Feria Gastronómica. 

Productores, cocineros y comensales se unen para celebrar el encuentro que tendrá como fecha el domingo 25 de septiembre de 12:00 a 20:00 en el Skatepark - Plaza España.

Será un buen momento para degustar platos y productos con opciones de pesca, mariscos y moluscos de Rocha, carnes, vegetarianos, reino fungi, frutos nativos, quesos artesanales, helados, dulces, aceite de oliva, miel, café y chocolate, kombucha, conservas con los más exquisitos frutos nativos, cervezas artesanales, tragos de autor, vinos y otras bebidas. 

De la mano de referentes de la pesca y la gastronomía, se cocinará en vivo una receta de mar fusionando la pesca con los frutos nativos. 

Se realizaron intervenciones artísticas reflejando la diversidad y muestra de la oferta de entretenimiento del balneario. Artistas invitados: Santiago Calero, Circo Valijeros y muchos más.

Los habitués del espacio de skatepark realizarán una demostración de habilidades a través del juego, la diversión, el freestyle con muchos premios.

Durante la jornada se presentan los músicos: Jaso, DJ Raca y el cierre el evento contará con la participación de la reconocida Dj Paola Dalto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!