Murió Walter Fraguglia, dueño de heladería Tam-Barú
El reconocido vecino, dueño de unos de los emblemáticos comercios de La Paloma que funciona desde el año 1974 en el centro, tendrá su sepelio el domingo 23 de octubre en el cementerio de la Ciudad de Rocha a las 10:30. Desde La Paloma Hoy saludamos a familiares y amigos en este triste momento.
Notas Relacionadas
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!