Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de noviembre de 2022

Accidente en la ruta de tránsito pesado en La Aguada

Imagen Willam Diallutto

Una Mujer que viajaba en moto por Calle Blanca, a 100 metros de la ruta 15, fue embestida por una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 46 años, que circulaba por la ruta de tránsito pesado. La mujer de 38 años que conducía el bi-rodado marca Bispro 125cc, fue trasladada a una mutualista local con fracturas y un golpe en la cabeza y se encuentra en observación. La ruta de tránsito pesado, conocida también como ruta de los camiones, une Antoniópolis con el Puerto de La Paloma. La esquina en donde ocurrió el siniestro es una de las más peligrosas y varios accidentes se han producido en los últimos años. La mencionada arteria no tiene prioridad de paso en ningún tramo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
No es cuestión de prioridad de paso. En primer lugar, la ruta es sólo para tránsito pesado y circulan por ahí todo tipo de vehículos a exceso de velocidad; también carros con caballos, bicicletas y patinadores. En segundo lugar, hay en el cruce unas luces intermitentes que indican detención total en el caso de las rojas, y disminución de la velocidad en el caso de las naranjas. En el noventa por ciento de los casos no se respetan las señales. No mencionemos los jóvenes de las motos con sus escapes libres que son un caso a parte. Cuando no hay educación vial y las autoridades no hacen cumplir los reglamentos las desgracias se multiplican. Soy vecino del lugar y puedo afirmar que cada quince días sucede un evento similar ahí.

Responder

Nombre
Jola

Comentario
Que te mejores

Responder