Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de diciembre de 2022

Cuáles son las playas habilitadas para las mascotas

El Municipio de La Paloma informó que ya están designadas las playas en las cuales se podrá ingresar con mascotas. Se trata de la playa del Faro, en la zona detrás de Plaza España y el skate Park en La Paloma; el murallón de La Aguada hacia el puerto, y en La Pedrera la playa de las rocas, ubicada debajo de la rambla, entre la playa del Barco y el desplayado. Las playas aptas están debidamente señalizadas con cartelería instalada por el Municipio. Además, al bajar con tu mascota, debe llevar puesta la correa, y disponer de una pala y recipiente para recolectar sus necesidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Fabri

Comentario
Lamentablemente no hay nadie que verifique lo que se expresa.

Responder

Nombre
Elizabeth

Comentario
Obviamente se podrán ahogar muchos más. El horario de salvavidas abarca horas en las que no se puede tomar sol. Llegan 10.30. una vergüenza

Responder

Nombre
Vecino

Comentario
No se porque se publica esto si uno ve que hay muchos mas perros en las otras playas. Es increible que a la gente no le importe nada y baja a la costa con los perros,y gente que baja con mas de uno. Hacen sus necesidades y nunca vi a nadie que los junte con una bolsita. No les da verguenza?

Responder

Nombre
Moro

Comentario
Nope, miran para el costado cuando se garcan sus perros y yo me llevo mis 3 filtros de puchos de la mañana para casa No, no les da verguenza y si salgo a caminar a la noche por LP vieja tengo que salir con una manguera verde para sacarme de encima a los perros violentos, ´con dueños´en la calle no existe, todo el año no ?

Nombre
Anaconda

Comentario
Mi zona está llena de perros sueltos con y sin dueño, que bajan a la playa porque tienen todo el territorio como suyo. Las mascotas con correa y dueño son la menos.

Responder

Nombre
Mario Pezzutto

Comentario
En plata los botes , la serena, Antoniópolis, baja gente con mascotas...

Responder

Nombre
Yo

Comentario
¿Y cómo o dónde denuncio cuando hay mascotas en playas no habilitadas?

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Nadie se hace cargo de esto. Y no es tan difícil. Yo tengo dos perros, y JAMÁS bajo con ellos a la playa en alta temporada, porque no corresponde. No está bien. Orinan, defecan, escarba, ladran y ladran, se pelean entre sí. Una auténtica molestia. Y prefectura cero bola. Y los dueños pintados, "orgullosos" de sus molestos y estúpidos perros. Por favor, media pila che. Aunque, sea, respeten a los niños. O es mucho pedir?? (siete perros en la rural hoy 15/1 a las 11 am molestando a todos los bañistas y tomadores, de sol. Infumables. Dueños NEGLIGENTES.

Responder