Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de diciembre de 2022

Vecinos juntan firmas para sumar nuevas casillas y extender el horario de los guardavidas

Imagen archivo La Paloma Hoy

El pedido es para San Sebastián de La Pedrera y Punta Rubia. La nota, que ya está disponible en varios lugares para firmar, consigna que a raíz del crecimiento, no solo turístico de la zona sino también de residentes permanentes, resulta “un riesgo no continuar con la cobertura de guardavidas hacia el lado Noreste de Punta Rubia, así como al Oeste de la Playa del Barco hacia San Sebastián”.

 Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

 

Vecinos de Punta Rubia y San Sebastián de La Pedrera, juntan firmas para que la Intendencia de Rocha, agregue al menos dos puestos de guardavidas en sus playas.

En la nota, a la que tuvo acceso La Paloma Hoy, se detalla que este pedido responde al crecimiento no solo de turistas que eligen estas playas para pasar sus vacaciones, sino también al aumento de residentes.

La misiva, que cuenta con el apoyo de la Comisión de Patrimonio y Medioambiente y el Club Social, ambos de La Pedrera, reclama continuar la cobertura tanto en el Desplayado como en la Playa del Barco: “resulta un riesgo no continuar con la cobertura de guardavidas hacia el lado Noreste de Punta Rubia, así como al Oeste de la Playa del Barco hacia San Sebastián”.

 

El pedido concreto es “agregar un puesto de guardavidas a continuación del puesto Punta Rubia 2 (última casilla instalada a la altura de la Av. de Las Maravillas) y otro pasando la Playa del Barco hacia San Sebastián”. 

Además, solicitan formalmente realizar una extensión del horario del servicio de Guardavidas, un pedido que ya lleva varios años en espera.

La carta está disponible para firmar en el súper del mono, en el súper de Luis, en la ferretería de La Pedrera, en la cantina del Club Social La Pedrera y también estará disponible en La Sirenita de La Paloma. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!