Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de enero de 2023

Intendencia desarticuló fiesta clandestina con más de 800 personas en complejo de ex jerarca

En un operativo conjunto de personal de la cuadrilla de Ruidos Molestos de la Intendencia de Rocha y efectivos policiales, disolvieron una fiesta clandestina en La Pedrera. Según supo La Paloma Hoy, el dueño, que no estaba presente recibió, además, una importante multa por la falta.

// La Paloma Hoy //

Esta madrugada, inspectores de la cuadrilla de ruidos molestos que trabaja en La Pedrera, recibieron una denuncia indicando que, en una vivienda ubicada en La Pedrera, se estaba desarrollando una fiesta que no tenía autorización.
Al concurrir al lugar, los inspectores encontraron alrededor de 800 personas en un predio de media docena de apartamentos ubicado al fondo de la calle Ibirapitá, entre Ombú y ruta 10.
Según pudo saber La Paloma Hoy, se trata de la misma propiedad a la que había concurrido la policía el año pasado, por una denuncia similar, aunque, cabe recordar, que el verano de 2021 estaba la pandemia de por medio, y no se permitían aglomeraciones, lo que resulatba un agravante.
En ese momento, inmediatamente después del operativo, el Intendente Alejo Umpiérrez separó de su cargo al dueño de dicho complejo, quien cumplía funciones como sub Director de Turismo de la comuna.
Según supo La Paloma Hoy, esta madrugada el evento fue desarticulado y la multa económica sería muy importante, teniendo en cuenta que días atrás, la intendencia endureció las penas por infringir la normativa de ruidos molestos.
Fuentes oficiales dijeron a La Paloma Hoy que en las últimas noches se llevaron a cabo varios operativos similares en La Pedrera, para desarticular fiestas privadas no autorizadas en viviendas de alquiler, y que se labraron multas.

Este fin de semana continuarán los operativos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luisito

Comentario
una joya... capaz ahora entiende

Responder

Nombre
Yo

Comentario
No estaria la Loly bailando?

Responder

Nombre
Popo

Comentario
A comer acerrin vamos camino

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Xsi los inpectores dormian les aviso q en la Paloma a pasos del banco Republica en la noche del 31 en una casa de 2 pisos se hizo una fiesta clandestina y nadie vio nada no descanso nadie en proa do sur x si no se enteraron

Responder