Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de enero de 2023

Hay 60 mil personas en los balnearios de La Paloma

El calculo, que fue confirmado por Eduardo Liard, gerente Regional de OSE a La Paloma Hoy, incluye desde la Laguna de Rocha hasta Punta Rubia y se desprende del consumo de agua que, junto a la basura recolectada, da un estimativo a las autoridades de la cantidad de gente en los balnearios. Los números están en consonancia con los generados pre-pandemia, y son similares a una de las mejores temporadas como, por ejemplo, la de 2018. De esas 60 mil personas, en La Pedrera se calcula que hay cerca de 10 mil.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

Gente en las calles, gente en el supermercado, en la carnicería, en las playas… por todos lados, gente, por todos lados, turistas.

El movimiento que se vive por estos días entre La Paloma y La Pedrera es comparable con una de las mejores temporadas de los últimos años, como la de 2018.

Ayer dábamos cuenta de los números que manejan las autoridades departamentales, y hoy esos datos se confirman.

Esto se desprende de los números que posee OSE respecto del consumo de agua en esta primera semana del año, y la cantidad de agua que está generando el organismo estatal para abastecer a la población presente en nuestras playas “estamos produciendo para una población de 60 mil habitantes”, confirmó esta tarde Eduardo Liard, Gerente Regional de OSE a La Paloma Hoy.

 

La Pedrera

Eduardo Liard aseguró que en La Pedrera, en esta primera semana se consumió, en promedio, 100 mil litros de agua por hora “tenemos una aproximación de 10 mil personas”, manifestó. Este cálculo comprende, ademas de La Pedrera, a San Sebastián, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nancy

Comentario
A fin de año hubo movimiento, pero ahora La Paloma esta a la mitad de su capacidad. No hay turistas argentinos casi. Creo que la Intendencia y los empresarios van a tener que ponerse las pilas para construir algo que atraiga mas turismo.

Responder