Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de enero de 2023

Fiscalía dispuso que los ocupantes denunciados en Punta Rubia desalojen el lugar

El martes por la mañana fueron notificados por personal policial. Tienen un plazo de 20 días para dejar los terrenos ocupados en primera línea del balneario rochense.

Este martes por la mañana, efectivos de la comisaría 11a de La Paloma notificaron a los ocupantes ilegales de terrenos en Punta Rubia.

Se realizó un relevamiento principalmente en manzana 18 con drones y personal de a pie . Con este operativo, la policía logró identificar algunas edificaciones precarias y a sus ocupantes, notificando a 4 personas. A raíz de ello, Fiscalía dispuso que debían regularizar la propiedad o, en su defecto, en 30 días retirarse", confirmáron fuentes de la investigación a La Paloma Hoy. Además, se dio conocimiento de la situación a la Intendencia de Rocha.

Esta situación de ocupación ilegal había sido denunciada este fin de semana por la dueña de varios de los terrenos afectados. Según explicó la vecina a La Paloma Hoy, habían armado un "asentamiento" en varios terrenos ubicados en primera linea de la faja costera, a pocos metros del limite entre Punta Rubia y Santa Isabel.

Fuentes policiales dijeron a La Paloma Hoy que "ya existían actuaciones en referencia a algunos terrenos de junio 2022, y estaban identificados los ocupantes, pero no se sabía de propietarios. Ahora apareció un propietario, y la fiscalía dispuso que los ocupantes se deben retirar en un plazo de 10 días".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Que raro a mi me ocuparon la casa unos chantas de artigas y no pasa nada lo tengo que enfrentar yo todo el mundo se lavo las manos es rara la ley en rocha

Responder

Nombre
Nombre

Comentario
Casos especiales en esa zona escribanos de Rocha han vendido doble terrenos y nada hizo la justicia

Nombre
por favor

Comentario
20 dias de plazo para irse *fiscalia*?, me estas jodiendo... 20 dias?

Responder

Nombre
Yo

Comentario
Es para que no les agarre el sindrome del escupitajo (le pasaron unos billetes por debajo). Todo tiene que ver con todo.

Nombre
junio del 22

Comentario
ya son 7 meses que estan ocupando, desde junio del 22 a enero del 23, 7 meses y fiscalia le da todavia 20dias por favor, apliquen ley de usurpacion de la propiedad, no sigan con vueltas. esa gente nos roba

Responder

Nombre
Abel

Comentario
Sigan apostando al turismo FF (falopa y fiambre) y esto no lo para nadie.

Responder

Nombre
Julio

Comentario
ROCHA PARAÍSO DE LOS OKUPAS. LA MEN TA BLE

Nombre
Mary

Comentario
Un estado que no existe. Funcionarios inútiles. Y la prefectura? No es área de su responsabilidad. Tampoco controla ni interviene protegiendo las dunas. En San Antonio están destruidas por los cuatriciclos que dejan sus huellas. Con solo darse una vuelta por ahí lo pueden verificar. Actúen por favor!!!

Responder

Nombre
SE FUERON, YA

Comentario
ya pasaron los 20 dias desde el 18 de enero que fueron notificados, ya los sacaron o tienen prorroga por algue??????

Responder