Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de febrero de 2023

Persecución policial terminó con captura de dos personas en La Aguada

Imagen Willam Diallutto

Fue esta madrugada. Los detenidos están sospechados de haber realizado varios hurtos en Barrio Country de La Paloma, donde se inició la persecución que terminaría cerca de las 4 am en La Aguada.

Informe de Willam Diallutto para La Paloma Hoy

Esta madrugada, alrededor de las 4, los vecinos de La Psloma se vieron sorprendidos por sirenas que rompieron la calma de la noche, ya madrugada, del miércoles 1 de fenrero. En la calle, personal de la seccional 11a. de La Paloma perseguía a dos personas sospechadas de haber cometido varios hurtos en la zona de Barrio Country. Luego de varias cuadras recorridas en moto, uno de ellos se tira del birodado al iniciar la Persecución y es capturado inmediatamente, el otro continuó la fuga hasta la cancha de fútbol del Club La Aguada donde a raíz de la velocidad que llevaba erró la entrada a una senda peatonal, impactando contra un árbol de acacia.
Continuó su fuga a pie, buscó refugio en casas de la zona, pero la policía rodeó la manzana y fue capturado gracias a la colaboración de vecinos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Habra quedado algun blanco luego del congreso?

Responder

Nombre
lasfotos

Comentario
publiquen las fotos asi sabemos de quien se trata

Responder