Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de febrero de 2023

Se viene la segunda edición de Jazz & Wine en La Pedrera

Será el 10 de febrero desde las 21 horas en el Club Social La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

 

Por segundo año consecutivo las calles de La Pedrera se llenan de Jazz. Es que el próximo viernes 10 de febrero tendrá lugar una nueva edición de Jazz & Wine.

Durante la primera edición, llevada a cabo por el Club Social La Pedrera y El Mero, restaurante de pesca local que funciona en la institución, participaron más de 2 mil personas que coparon la calle Palmares de Rocha.

 

Tal como ocurrió el año pasado, el escenario estará armado al aire libre, en la calle lateral del club, y los shows musicales tendrán a Dúo Mamboretá, Trío Álvaro Cardoso, Afro Cuban Mistery, Jam de la Costa con invitados especiales como el guitarrista  Cristian Cary. Los shows musicales en el escenario de la calle son con entrada libre y gratuita. 

Para aquellos que gusten, habrá una barra de bebidas y comidas en la calle.

El año pasado hubo una paella gigante en la zona del escenario

Buen vino

Mientras tanto, en el salón damero, dentro del club, estará desarrollándose el salón del vino, que contará con más de 50 etiquetas nacionales e internacionales de las mejores bodegas “dentro del salón del vino va a estar la mesa Buffet que tiene degustación de paella, sushi, broquetas, una mesa de quesos y una mesa de fiambres que auspiciará Doña Coca y “Los dos Carlitos”, que son empresarios locales”, explicó a La Paloma hoy Natali Yanes, una de las organizadoras del evento.

Edición 2022 del salón del vino en Jazz & Wine 

El ticket para ingresar al salón del vino es de $1350 e incluye la degustación de vinos y mesa buffet. Se adquiere a través Red tickets de https://redtickets.uy/evento/Jazz-%26-Wine-La-Pedrera-2023/9630

En El Mero, restaurante ubicado en la terraza del Club, habrá un sector de palco en el que se degustarán vinos boutique y la gastronomía de El Mero, que está basada en pesca local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!