Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de febrero de 2023

Marche preso: la Justicia dispuso la condena de dos hombres por varios ilícitos perpetrados en La Paloma

Se trata de dos delincuentes de 26 y 28 años, que fueron detenidos en nuestra Ciudad luego de ser perseguidos por personal asignado a patrullaje preventivo. Recuperaron varios objetos que habían sido robados en distintos hechos.

// Comunicado jefaturea de Policía de Rocha / La Paloma Hoy //

El día martes, en horas de la madrugada, denunció una señora mayor de edad, que mientras descansaba en una finca de alquiler, personas ajenas ingresaron al interior de la misma sustrayéndole un monedero, tres celulares ropas varias y un par de lentes.

Simultáneamente, personal asignado a patrullaje preventivo avistó a dos personas en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se desprendieron de varios efectos y se internaron en un monte cercano, donde fueron perseguidos, y se logró la detención de uno de ellos, además de recuperar varios objetos producto de hurto. 

Continuando con las actuaciones, se efectuó allanamiento en su domicilio, recuperando más objetos producto de hurto, y posteriormente fue ubicada la otra persona buscada, quien también fue detenida. 

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.S.R., de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real” a la pena de nueve meses de prisión efectiva, y la condena de M.E.S.A., de 28 años, como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real” a la pena de dieciséis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Uh,pobres policias,ahora el Heber los despide por hacer bien su trabajo.

Responder

Nombre
la foto

Comentario
deben publicar la foto URGENTE, en pocos dias andan sueltos y tenemos que saber quienes son

Responder

Nombre
si por favor

Comentario
LA FOTO

Responder