Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de marzo de 2023

Jalil Elías, el joven palomense que causó furor en el reality musical La Voz Kids

Anoche tuvo una participación en la que se presentó en el formato "Audiciones a ciegas", arrebatando elogios de los integrantes del jurado, integrado por artistas de renombre. Finalmente, formará parte del equipo de Julieta y Ruben Rada.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

Jalil Elías, un joven palomense de 15 años, participó anoche del reality musical La Voz Kids, que se transmite por Canal 10.

Y aún debe estar entre nubes, luego de la elogiada interpretaciópn de "La Edad del Cielo", que realizó ante los jurados del programa, integrado por Valeria Lynch, Agustín Casanova, Ruben y Julieta Rada y Alex Ubago, quien fue el primero que se mostró sorprendido por la exelta interpretación de Elías.

Las palabras elogiosas de los miembros del jurado arrancaron también aplausos emocionados de su familia. Allí, a un costado del escenario, estaban sus hermanas, su madre y su padre Alejandro, quien dirige desde hace muchos años varios coros de la zona como el del Liceo Cabo Santa María, del que participa Jalil.

A la hora de decidir en qué equipo quería estar, Jalil se inclinó por el team de los Rada, en donde participará para lograr el objetivo de avanzar en las distintas etapas del certamen.

De qué se trata

    La Voz Kids es un concurso de talentos uruguayo estrenado el 6 de marzo de 2023 por Canal 10. Se trata de una adaptación del formato The Voice Kids original de los Países Bajos y parte de la franquicia internacional The Voice, creada por el productor de televisión neerlandés John de Mol.   " frameborder="0" allowfullscreen>


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!