Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de abril de 2023

Objetivo logrado: Laura irá al Mundial de Longboard en San Salvador

La surfista palomense estará presente en el Mundial ISA de Longboard que se llevará a cabo en San Salvador en el mes de mayo. La solidaridad de la comunidad una vez más supera las expectativas.

// La Paloma Hoy //

Laura d´Amico finalmente viajará en el mes de mayo a representasr a Uruguay en el Mundial ISA de San Salvador.

Y es que la rifa organizada por sus allegados dio sus frutos antes de lo esperado y el próximo mes la veremos surfeando las olas del Pacífico.

El sorteo se llevó a cabo a ytravés de una transmisión en vivo de Instagram y Laura quiso dejar allí también unas palabras de agradecimiento: "Muchisimas gracias a todos los que colaboraron para llevarme a ver a los mejores del mundo y correr algunas olitas con ellos . Todavia no me lo creo ❤️"

El Mundia de Longboard se desarrollará en El Salvador del 7 al 13 de mayo de 2023 y la International Surfing Association (ISA, por sus siglas en ingles), decidió que la cita tenga como escenario la playa El Sunzal, La Libertad, donde se registran olas ideales para la práctica de este deporte.

Ganadores



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!