Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de junio de 2023

Policía resultó herido tras ser embestido por un caballo

Imagen ilustrativa de archivo La Paloma Hoy.

El efectivo concurrió a la altura del kilómetro 7 de ruta 15, donde vecinos habían denunciado que había animales sueltos. Uno de los equinos se desbocó y pasó por arriba al efectivo, quien resultó con pérdida de conocimiento a raíz del golpe, por lo que debió ser trasladado a un centro de salud en Rocha.

Informe Willam Diallutto // Subrayado

Un efectivo policial fue atropellado por un caballo este martes de noche en Ruta 15 a la altura del kilómetro 7 en La Paloma.

El policía del Grupo PADO recibió un llamado que denunciaba la presencia de animales sueltos en la ruta y concurrió al lugar. Mientras intentaba sacar de circulación a los equinos e ingresarlos por la portera a un campo, fue atropellado por uno de ellos. Según el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willam Diallutto, se trataba de ocho caballos, tres de ellos se desbocaron y uno pasó por arriba al efectivo.

El hombre perdió el conocimiento y fue trasladado al sanatorio Comero de la ciudad de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Y?

Responder