Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 07:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de junio de 2023

Perdieron todo en un incendio y precisan ayuda

Anoche, la casa de una familia de La Pedrera ardió por completo. El siniestro dejó pérdidas materiales totales y es por eso que los vecinos se organizan para colaborar con ellos.

Anoche, una vivienda ubicada cerca del centro de La Pedrera se incendió por completo: Como resultado, la familia que la habitaba que pudo salir a tiempo y sin que hubiera lesionados, perdió todas sus pertenencias.

Es por eso que los veicnos comenzaron con una colecta para colaborar con ellos a recuperarse pronto de este triste hecho.

"A nuestra vecina Rossana se le incendió su casa, tiene dos hijos chicos y una grande. Las pérdidas son toteles. Podemos colaborar con cualquier cosa. Ropa de cama, colchones, ropa de abrigo de mujer y niño, elementos de cocina (es su fuente de trabajo), moldes para pastas, alimentos no perecederos, Calzado 39/40 y 37, frascos de vidrio vacíos (para sus conservas).

Se estarán recibiendo domaciones en El Trueno, en el centro de La Pedrera, al lado de la iglesia.
Además, se puede colaborar a través de cuentas bancarias.

Apoyo para "Rosana Pastas" Caja ahorro 110072932-00001
BROU a nombre de su hija Avril Cáceres Britos

Apoyo para "Tom" propietario de cabaña 
 314799-00001 caja de Ahorros BROU
A nombre de  Washington Francisco Castro Carpentieri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!