Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de septiembre de 2023

La Paloma: un hombre fue detenido en investigación por violencia doméstica

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 32 años, por violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, atentado y daño.

Comunicado de prensa / Jefatura de Policía de Rocha

El 10 de setiembre, la Policía concurrió a un llamado por problema familiar en La Paloma.

Al llegar a la finca, según explica el comunicado de prensa emitido desde la Jefatura de Policía de Rocha, fueron avistadas varias personas mientras salían corriendo de un predio, y tras ellos una persona con un cuchillo en su mano. 

Se le solicitó a esta persona que entregara el arma blanca, pero se negó a colaborar, por lo que tuvo que ser detenida, incurriendo en desacato y dañando una de las cámaras corporales del personal policial. 

En el transcurso de la investigación, pudieron establecer que había amenazado a varias personas con el arma blanca, en momentos que se encontraba bajo el efecto de sustancias sicotrópicas. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respetivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de E.L.S.C., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, un delito de atentado y dos delitos de daño, uno de ellos especialmente agravado” imponiéndole medidas cautelares, incluyendo internación provisional en un establecimiento especializado de acuerdo a su patología y que determinará ASSE para su desintoxicación y tratamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Marche otro machirulo para adentro.

Responder