Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de diciembre de 2023

Costa Azul: un joven muerto y tres lesionados en una fiesta

El local donde ocurrió el fatídico hecho. Imagen Willam Diallutto

El hecho ocurrió esta madrugada mientras se desarrollaba una fiesta en Miradores de Costa Azul, ubicado en Calle del Barranco y del Mar. El joven fallecido tenía 22 años. La policía investiga el trágico hecho que, según testigos, se habría producido en el marco de una pelea en el interior del lugar, en el que se encontraban decenas de jóvenes festejando un cumpleaños.

Informe Willam Diallutto para La Paloma Hoy

Esta madrugada cerca de las 5, un joven murió y tres más resultarons heridos en un hecho que es investigado por las Policía de La Paloma.

Fuentes policiales comfirmaron que  el hecho ocurrió en el local Miradores de Costa Azul, ubicado en  Calle del Barranco y del Mar. La policía confirmó que Herley PEREZ SOSA, de 22 años, falleció en la policlínica de La Paloma luego de ser trasladado en un vehícvulo particular.

Además, hay dos lesionados, uno de 19 y uno de 20 quienes, según RochaAlDía, serán intervenidos quirúrgicamente y el otro joven se encuentra en sala de emergencia para su valoración.

La Policía también confirmó la detención de dos personas mayores de edad.

Por otro lado, se indagan varios testigos, trabaja Fiscalía 2do. Turno de Rocha.

Pelea

Según pudo saber La Paloma Hoy, en el local se desarrollaba una fiesta de cumpleaños a la que habían asistido decenas de jóvenes. Según pudo recostruir La Paloma Hoy a través del relato de testigos presenciales, en el lugar ocurrió una pelea entre jóvenes y hubo vidrios rotos y varios heridos por cortes. Uno de ellos fue trasladado rápidamente a un centro de salud en La Paloma donde finalmente falleció. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!