Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de diciembre de 2023

Continúa la investigación por la muerte de un joven en Costa Azul

La Policía informó que se sigue adelante con las diligencias para esclarecer las circunstancias que llevaron al fatal desenlace en una fiesta llevada a cabo esta madrugada en el balneario rochense.

Informe Willam Diallutto para La Paloma Hoy


En las últimas horas, hubo un giro en la investigación policial que busca esclarecer lo sucedido esta madrugada en un local del balneario Costa Azul de Rocha.

Cerca de 20 personas han ido a declarar a la seccional 11a. de La Paloma durante la jornada. Hasta el momento, se encuentran detenidos dos hombres, de nacionalidad argentina, que serían quienes musicalizaron el evento, que no habría sido un cumpleaños como inicialmente se presumía sino, una fiesta, cuya invitación fue realizada a través de redes sociales y que, según las autoridades, no poseía autorización.

Según fuentes consultadas, la entrada tenía un costo de entre $100 y $150 y los concurrentes debían llevar, además, alguna bebida, según podía leerse en las redes del evento. Con la entrada, las personas obtenían una pulsera que los habilitaba a estar en la fiesta.
Fuentes del caso dijeron que, si bien el local fue alquilado por una mujer mayor de edad, la fiesta fue organizada por dos menores de 16 años, quienes contrataron a los dj's argentinos que se encuentran detenidos.
Como consecuencia de las riñas, hubo un fallecido,  5 lesionados y  3 internados que, en el transcurso de esta jornada, fueron intervenidos quirúrgicamente.

Los hechos

Esta madrugada, cerca de las 5, un joven murió durante una pelea que se desató en una fiesta que se desarrollaba en el local Miradores de Costa Azul, ubicado en  Calle del Barranco y del Mar. La policía confirmó que Herley PEREZ SOSA, de 22 años, falleció por heridas de gravedad en la policlínica de La Paloma, luego de ser trasladado hasta allí en un vehículo particular.

Reunión

Esta situación generó preocupación en las autoridades locales y, en el correr de la tarde, se llevará a cabo una reunión con el fin de abordar la problemática de las fiestas clandestinas ya que, según pudo saber La Paloma Hoy, hay varias llamadas cada fin de semana por parte de vecinos que denuncian casos en distintos puntos de La Paloma.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
la calle

Comentario
CUANTO TIEMPO NECESITA LA POLICIA PARA TOMAR MEDIDAS? SD SABEMOS KIEN LO MATO PORQ NO LO CONDENAN? Q IMPORTA SI HAY FUESTAS O NO? MAS ME INTERESA Q LA POLICIA HAGA BIEN SU TRABAJO Y Q NO HALLAN ENFERMOS ARMADOS X LA CALLE. DESP. SI. FIESTAS SIEMPRE HAY Y? EL PROBLEMA ES LA CABEZA D ALGUNO NO EL BAILAR

Responder

Nombre
Carmen

Comentario
Se supone que una fiesta supone música alta, ruidos, borracheras e incidentes. Y los vecinos? Trabajadores que nos levantamos a las 7 o tienen niños que no pueden dormir?