Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de enero de 2024

Chocó, huyó y lo atraparon

Imagen Willam Diallutto

El conductor de una camioneta con matrícula argentina protagonizó un siniestro de tránsito frente a la Bahía Grande, en La Paloma. Escapó del lugar, volvió por el paragolpes, se fugó otra vez, lo persiguieron y detuvieron. El test de alcoholemia dio positivo.

Informe Willam Diallutto // La Paloma Hoy

Un hombre de 34 años que circulaba con su camioneta Chevrolet S-10 por la rambla a pocos metros del Museo de La Paloma, chocó al vehículo que venía delante que había aminorado la marcha para pasar el lomo de burro.

El conductor de la camioneta Chevrolet con matrícula argentina, realizó maniobras para salir de la escena y chocó al vehículo que tenía detrás. Pese a ello, continuó su marcha hasta que se percató que en el lugar del hecho había quedado tirado el paragolpes de su camioneta con la matrícula, por lo que regresó al lugar del incidente en donde ya estaba la Prefectura de La Paloma. Al ser recoocido por los otros conductores que había chocado, el hombre intentó huir nuevamente, lo que generó una persecisión por parte de la Prefectura, quienes le dieron alcance unos 500 metros mas adelante y lograron detenerlo.

El huidizo conductor está detenido en la seccioal policial 11a. de La Paloma y el test de alcoholemia que le realizaron arrojó resultado positivo. Además, según pudo saber La Paloma Hoy, ella camioneta se encontraría en infracción aduanera ya que el último ingreso al país fue en el año 2018, superando el tiempo máximo que un vehículo con matrícula extranjera puede estar en el teroritorio. 

Imágenes Willam Diallutto

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo

Comentario
Jaja. Hace 6 años que circula ilegalmente y nadie lo paró??? Inútiles!

Responder