Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

OBRAS EN MARCHA

25 de marzo de 2013

El Municipio arregla la Avenida del Navío

Desde el día lunes 11 de marzo, el Municipio de La Paloma lleva adelante las obras de acondicionamiento de la Avenida del Navío en la intersección con la calle Lira. Para el Alcalde Alcides Perdomo "es una obra muy importante, ya que desde el Municipio estamos tratando de arreglar y resolver la mayor cantidad de cosas posibles, lo que esté a nuestro alcance acorde al presupuesto con el que contamos; y el tema del arreglo de calles es una de nuestros principales objetivos, ya que es una de las cosas que más demandan los vecinos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elber

Comentario
Cuando van a asfaltar las calles de La Pedrera, como hicieron en La Aguada...?

Responder

Nombre
Carmen

Comentario
están haciendo muy buen trabajo. Más allá de las polémicas hay que reconocer cuando las cosas se hacen. Los que conocemos La paloma desde hace muhcos años, sabemos que antes no se hacía nada y ver una obra en la calle era por lo menos, una fantasía. Falta. pero están haciendo.

Responder

Nombre
Odemar

Comentario
Concuerdo con Carmen. Como critica, hay que mantener lo ya realizado dado el enorme esfuerzo que demandan las obras. Las calles pavimentadas desde arachanía hasta la paloma se han deteriorado enormemente en los últimos años.

Responder

Nombre
Antonio

Comentario
Es muy cierto lo que dice Elber, los que tenemos casa sobre la paralela a la principal en La Pedrera comemos polvo todo el verano, y ni que hablar en el horario que la principal se transforma en peatonal, es una auto detra de otro !! pagamos contribuciones altisimas y solo tenemos el servicio de recoleccion de residuos y mas nada ...

Responder

Nombre
Marianella

Comentario
Sería bueno que pudieran asfaltar toda la Avenida del Navío, hasta La Serena. Las lluvias de febrero han dejado las calles que la cruzan en estado deplorable. Por lo menos que las principales avenidas puedan ser transitables.

Responder