Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de agosto de 2013

Detienen a un joven por los incendios de las últimas horas

La policía de Rocha detuvo en hoy a un joven con antecedentes psiquiátricos, presuntamente implicado en los incendios sucedidos en los últimos días en playas de Rocha.

Un joven, con antecedentes psiquiátricos, fue detenido por la policía luego que apareciera ligado a tres incendios en casas de balnearios de Rocha. Todo comenzó con un incendio días atrás en el balneario El Palenque, luego sobrevino el episodio del viernes en Punta Rubia, y hoy se produjeron dos incendios simultáneos en San Antonio, en donde se quemó una casa, y en Mar del Plata donde ardió un pequeño monte. Además de los daños a particulares, sufrieron los bosques rochenses del deredor de las casas. 

Piromaníaco al descubierto

A raíz de las casas incendiadas, trascendió que, en todos los casos, el mismo joven alertó a la policía del fuego. Ocurrió en el balneario El Palenque,  en Punta Rubia y, finalmente, hoy al mediodía, en San Antonio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!