Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2013

Incendio destruyó feria de artesanías de Punta del Diablo

Vecinos estiman que comenzó sobre las 4 de la madrugada. Se desconoce que causó el incendio. Bomberos trabaja en el lugar realizando pericias.

La tradicional feria de artesanías de Punta del Diablo se incendió en la madrugada de hoy. El fuego destruyó los más de 40 puestos. 

Vecinos del balneario estiman que el incendio comenzó a las 4 de la madrugada ya que una hora después un vecino lindero se despertó y la feria estaba casi consumida. “Corrió para dar aviso a la Policía pero la seccional estaba cerrada con llave”, contó Andrés, un vecino del pueblo de pescadores. 

Bomberos del destacamento de Santa Teresa llegaron al lugar sobre las 5.30 horas. Aún no se sabe qué ocasionó el fuego y varios efectivos trabajaban esta mañana en el lugar realizando pericias.

“No quedo nada, así que después vamos a tener que empezar con las tareas de remoción”, comentaron los efectivos presentes.

Fuente: El País Digital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rossana

Comentario
Prefectura está a 1 cuadra y no lo vió y la comisaría cerrada... lamentable!!

Responder

Nombre
Alexis

Comentario
me parece que quieren hacer de punta del diablo un punta del este miniatura estan derrumbando todas las casas ahora se quemo la feria los terrenos que se venden son de sumas desorbitan tes me parece que estan haciendo algunas movidas para hacer algun tipo de proyecto en punta del diablo y la verdad la prefectura esta a 100 metros de ese lugar y la comisaria a 150 esto taba arreglado

Responder