Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de octubre de 2013

Llamado para plaza de comidas en Antel Fest Rocha

La Intendencia Departamental de Rocha ha dispuesto que se realice un llamado a interesados en ocupar los espacios en Plaza de Comidas durante Antel Fest Rocha, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre.

Luego de acordar los detalles de organización para los grandes espectáculos y recitales del 16 y 17 de noviembre próximos, la Intendencia Departamental de Rocha ha dispuesto que se realice un  llamado a interesados en ocupar los espacios en Plaza de Comidas.

A  instalarse en los amplios predios donde se desarrollará el evento, los días 16 y 17 de noviembre, la Plaza de Comidas será el único espacio dedicado a este servicio sobre la Avenida LÍBER SEREGNI.

Desde la Intendencia de Rocha se ha indicado que se inscribirá sólo a organizaciones sociales, deportivas, ongs, instituciones públicas y privadas, comisiones de apoyo educativo.

Las inscripciones de los grupos y organizaciones interesadas será ÚNICAMENTE en Secretaría de Comunicación de la IDR, en Edificio Municipal, en el horario de 13: 00 a 17:00 horas.

El plazo de inscripción vencerá el día jueves 14 de noviembre de los corrientes



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!