Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2013

CAMBIO EN EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS

A raíz de los festejos de la semana de Rocha y el Antel Fest, entre los días 16 y 23 de noviembre el recorrido de ingreso y egreso del transporte colectivo de pasajeros a la ciudad de Rocha sufrirá cambios.

La Sección Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rocha, comunica que con motivo de los festejos de la Semana de Rocha y la edición del Festival Antel Fest, a partir del sábado16 y hasta el sábado 23 del noviembre del presente mes, el recorrido de ingreso y egreso del transporte colectivo de pasajeros a nuestra ciudad sufrirá los siguientes cambios:
El ingreso del transporte proveniente de Chuy, La Paloma y Montevideo se realizará por rotonda Ruta Nacional N° 9, continuando por intersección de Luis Alberto de Herrera hasta Monterroso, Monterroso hasta Gral. Artigas, Gral. Artigas hasta Martínez Rodríguez, Martínez Rodriguez hasta Ramírez, culminando en sus respectivas agencias. Por otra parte el recorrido de egreso se realizará por calle Ramírez tomando Luis Alberto de Herrera hasta rotonda Ruta Nacional N° 9.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!