Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ESPECTACULOS

18 de noviembre de 2013

EL ANTEL FEST LE PUSO MÚSICA A LA FIESTA DE LOS 220 AÑOS DE ROCHA

Las noches del sábado y domingo fueron escenario de una fiesta multitudinaria. La organización tuvo aspectos para destacar y la gente pudo disfrutar de uno de los eventos más convocantes de estos festejos. Los artistas elogiaron el clima de festividad y respeto que se vivió.

Desde las playas, desde las sierras, provenientes de cada rincón del Departamento y de muchos puntos del país fueron llegando al campo ubicado entre el Polideportivo y el Estadio Dr. Sobrero.

Algunos con sus banderas, otros con las caras pintadas, familias o parejas tomadas de la mano miraban el espacio previsto con algo de incredulidad. ¿Todo ese parque iba a llenarse de gente?

La respuesta no tardó en llegar: de noche, miles y miles de personas agitaban sus brazos, saltaban o forzaban las gargantas para seguir las canciones que, desde el escenario montado para el Antel Fest de Rocha, se sucedían como parte de los festejos de los 220 años de la ciudad. Una vibrante e interminable corriente humana protagonizaba, junto a sus artistas preferidos, ese mágico fenómeno de comunión que se da cuando los artistas y el público están dispuestos a celebrar con una auténtica fiesta popular. 

Para todos los gustos y excelente organización

Una multitud el sábado, otra multitud el domingo,  en un clima festivo que no dio lugar a ningún hecho que oscureciera ambas jornadas. Pero, además, la fiesta del último fin de semana lució algunos aspectos que dan lugar al elogio: el sonido, los dispositivos estrcturales de la organización (baños químicos, controles policiales) , el comportamiento del público y la limpieza inmediatamente posterior al evento, fueron algunos de los puntos para destacar.

Por su parte, los músicos que actuaron no dejaron escapar la oportunidad para elogiar “la energía transmitida por el público y la gran convocatoria del show.”  Además, reconocieron el clima de fiesta y respeto que se vivió.

El sábado actuaron: Sale con fritas, Francis Andreu, Daniel Viglietti, Trotsky Vengarán, Buitres y el Cuarteto de Nos
El domingo fue el turno de Sebastián Amaro, La vaca del fondo, Maia Castro, Garo, Buenos muchachos y La Vela Puerca.

En todo su esplendor
Otro aspecto para señalar fue la conducta del clima: si bien hubo por momentos unas ráfagas de brisa bastante fresca durante la noche del sábado, el cielo estrellado, presidido por una luna enorme y brillante le dio, a la multitudinaria fiesta, su mejor vestido para que luciera con todo su esplendor en uno de los eventos más importantes de los festejos por los 220 de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carla

Comentario
Muy pero muy bueno ,ojala se repita y tengamos espectáculos con tan gran nivel como este, le hacia falta movimiento a rocha.Felicitaciones a los organizadores y demás y que se repita pronto.

Responder

Nombre
maria

Comentario
estuvo tan bueno y tan tranquilo, felicitaciones. no se podra hacer el carnaval alli???

Responder