Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:00 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

¿PUERTO MADERERO EN LA PALOMA?

4 de diciembre de 2013

EL BARCO SE FUE SIN CARGA

El buque Alessi se fue ayer. Como lo anticipó La Paloma Hoy, el barco dispuesto para transporte de rolos de eucaliptos a UPM, partió rumbo a Montevideo pasadas las 8 de la mañana del miércoles, para ser reparado a raíz de un problema en el sistema hidráulico de la tapa de la bodega. Con este nuevo retraso, el barco se aproxima a cumplir un año de permanencia intermitente en el puerto de La Paloma, destino elegido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para realizar una operatoria que hasta ahora, por diversos motivos, no pudo ser…



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gabriel

Comentario
Es que ya se acerca la veda estival pactada y no lo van a tener parado tod un verano hasta marzo, por mi que no vengan mas y paren de robar!!!

Responder

Nombre
Aimara

Comentario
No Gabriel, el barco puede circular tranquilamente en temporada

Responder

Nombre
Luis

Comentario
Si no fuera porque me duelen mucho los más de cuarenta millones de dólares gastados en este capricho...sería para reírme mucho, pero mucho de tamaña ineptitud...!!!

Responder

Nombre
Rodolfo

Comentario
Rocha es el único Depto con costa oceánica en el Uruguay y de playas hermosas.. Estos genios de la administración, en 240 kms de costa, no se les dió por pensar en un hotel 5 estrellas con un Casino en serio...??? Así está Rocha..

Responder

Nombre
maria

Comentario
pintado, pintado, ...seguis pintado???, andate

Responder

Nombre
Ricardo

Comentario
El barco ha estado intermitentemente en La Paloma desde Diciembre de 2012. El acuerdo establece que durante la temporada no circulen camiones pero no limita la operativa del puerto ni del barco. Por lo menos sorprende la lentitud de este emprendimiento frente a la rapidez con que se reprimió a los vecinos en su momento. Impresentable por donde se lo mire.

Responder

Nombre
viviana

Comentario
la gente no quiere que haya trabajo no se preocupen la verdad que siempre que hay donde den trabajo estan desconformes por todo no quieren trabajar siempre tienen un pero.... sigan con el puerto no bajen los brazos ... gracias.

Responder

Nombre
CHARLI

Comentario
Una verguenza todo...pobre nuestro balneario...pobre de nuestro futuro...

Responder

Nombre
Ballena

Comentario
Rondini desde 2007 en El Primer Foro Social de Rocha los sentenció :" El Puerto de La Paloma déjenlo del calado actual, turístico para veleros y pesquero artesanal, no lo quieran modificar porque por las propias corrientes y vientos así lo quieran dragar los 365 días del año- asesinando las playas en un radio de 10 kilómetros - Siempre, SIEMPRE se les va a ATERRAR." También habló de 22 lugares en Uruguay para hacer Puerto de Aguas Profundas. Memo Rondini tenía dos lugares en Maldonado pero decía que para Brasil el mejor lugar era PUNTA LOBO a 4 km de La Coronilla , pero como allí La IMR agarraría menos dinero, no le servía. UN GENIO MEMO RONDINI, y no un improvisado como muchos, me incluyo... Por vuestra noticia La Paloma Hoy siento que en algún lugar de la eternidad Don Rondini que partió hace 6 meses se ha de estar desternillándose de risa

Responder

Nombre
Guzman

Comentario
Tambien seria bueno preocuparse por el estado que presenta toda La Paloma, ciudad turistica, de cara a una nueva temporada.

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Lo más preocupante es la misma gente que "planificó" este "Puerto Maderero" es la que "impulsa" el puerto de aguas profundas. Con esta gente es imposible que las cosas salgan bien. NO SABEN. Pensemos: puerto de nueva palmira: caos, desastre ecológico, hacinamiento, etc. Pluna: papelón. Puerto La Paloma: gran Papelón Nacional. Luego de reprimir y volcar millones de dólares, el barco no salió con un solo rolo de eculaipto hacia UPM. SIN PALABRAS.

Responder

Nombre
linba

Comentario
Paredón para los responsables, el dinero que se despilfarro podría utilizarce para educación, prevención en general, infrestructura, etc

Responder

Nombre
juan carlos

Comentario
lo del barco es lo de menos el puerto de chaqueada es una realidad y ese puerto estratejico

Responder

Nombre
Anibal

Comentario
Acá el problema es que hay mucha, pero mucha improvisación. Anuncian y después improvisan. ¿estratégico? Sí, claro, sería estratégico si estuviera comprobado que tiene cargas justificadas y que va a ser negocio, sino es un cuento, una globo, una entretenimiento electoral y nada más.

Responder

Nombre
Maxi

Comentario
Y el plan Nautilo ? Es mucho más interesante y genera muchos más puestos de trabajo que esta basura de puerto maderero. Hay que averiguar antes de hablar al pedo y acusar al que discute y critica de no querer trabajar. No seamos tan obsecuentes.

Responder