Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bus turístico recorrerá las playas desde Laguna de Rocha hasta La Pedrera

Será gratuito y contará con rampa accesible y guía turístico. Tendrá 25 paradas y pasará a recoger pasajeros por hoteles y cabañas. Federico Zerbino, Director de Turismo de la Intendencia de Rocha, dijo a La Paloma hoy que "un servicio de este tipo, de esta calidad, tenerlo en Rocha nos va a permitir mostrar a los turistas que vienen que no es solo La Paloma sino un conjunto de balnearios desde La Pedrera hasta Laguna de Rocha".

Operativo conjunto permitió confiscar vehículos con graves infracciones

El equipo de inspectores del Municipio de La Paloma junto con la Policía Nacional realizó controles en diferentes puntos del Municipio. Según se informó, dicha acción permitió confiscar varios vehículos con graves infracciones, como libreta de propiedad adulterada, falta de luces, sin libreta de conducir y espirometría positivas.

La Columna de Coendú: el Churrinche

Un ave fácilmente reconocible por su plumaje color rojo intenso, que a fines del verano cambia, tornándose rosado pálido.

Verano 2024: La Pedrera está casi al 100% de ocupación

En una temporada que experimenta el cambio de público, estiman una presencia del 80% de familias que vuelven a elegir el balneario. Diagnóstico positivo de operadores locales y un dato extra y alentador: se vuelve a mover el mercado inmobiliario.

Choque fatal en ruta 15

Un hombre murió ayer sábado en un siniestro de tránsito que se registró a las 20:45 en Ruta 15 km 15.10.

La columna de Coendú: conociendo al gato de pajonal

Presente en todo el territorio uruguayo, lo podemos encontrar en ambientes abiertos con vegetación alta, en general en zonas bajas e inundables como pastizales, pajonales, chircales.

Homicidio en Costa Azul: prisión preventiva para los dos argentinos detenidos

Ambos oficiaron de djs en la fiesta clandestina realizada en el balneario rochense en la que se desató una pelea que terminó con la vida de un joven de 22 años y varios heridos de gravedad.

Búsqueda laboral: solicitan delivery con licencia

importante restaurante de La Paloma, ubicado sobre Avenida Solari, se encuentra en la búsqueda de personal para cumplir tareas de delivey. Requisitos que tenga moto y licencia. Interesados comunicarse al 099 108 099.

Continúa la investigación por la muerte de un joven en Costa Azul

La Policía informó que se sigue adelante con las diligencias para esclarecer las circunstancias que llevaron al fatal desenlace en una fiesta llevada a cabo esta madrugada en el balneario rochense.

Costa Azul: un joven muerto y tres lesionados en una fiesta

El hecho ocurrió esta madrugada mientras se desarrollaba una fiesta en Miradores de Costa Azul, ubicado en Calle del Barranco y del Mar. El joven fallecido tenía 22 años. La policía investiga el trágico hecho que, según testigos, se habría producido en el marco de una pelea en el interior del lugar, en el que se encontraban decenas de jóvenes festejando un cumpleaños.