Lunes 25 de Junio de 2018
Logo

5.5°C

Nubes y sol

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Explosión de cajeros: apareció el auto utilizado por los delincuentes

Un vecino lo encontró en el patio contiguo de su casa, ubicada en la calle Saturno y Mercurio de La Paloma vieja. Tal como adelantáramos esta mañana, se trata de un vehículo marca Hyundai HB20 color plateado, matriculado en Montevideo, en el cual los delincuentes se habrían movilizado para llegar y huir de la sucursal del BROU ubicada en Avenida Solari, donde hicieron explotar dos de los tres cajeros disponibles. Según pudo saber La Paloma hoy, el rodado fue dejado en esa casa alrededor de las 10 de la mañana y se habrían ido en otro vehículo.

Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada y, según el registro de las cámaras de seguridad, cuatro hombres encapuchados y vestidos con mamelucos blancos volaron dos de los tres cajeros disponibles en la calle Paloma y Titania, en el centro de la Ciudad.

Seguridad: los vecinos debemos tomar el toro por las astas

Se llevó a cabo la reunión vecinal en la liga de Turismo de La paloma. Pese al clima hubo muy buena asistencia: cerca de medio centenar de vecinos se mostraron preocupados por los hechos de las últimas semanas y comenzaron a coordinar medidas. Ya anunciaron la próxima reunión.

Comienza el Festival Un Mes Corto

Una oportunidad para disfrutar del séptimo arte que, en esta quinta edición, se presentará en las localidades de La Paloma, La Pedrera, punta del Diablo, Castillos y la Ciudad de Rocha. Te contamos la programación, los jurados y las novedades.

Continúa la investigación por el homicidio en Costa Azul

Un hombre fue asesinado de varios balazos anoche en una vivienda de la parada 16. En el lugar, se encontraron 9 vainas de calibre 9 milímetros.

Atacan a balazos a un hombre en Costa Azul

Policía de La Paloma investiga la muerte de una persona en la parada 16 de Costa Azul. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, y, según información preliminar, el hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales, recibió cerca de cinco disparos de arma de fuego en el interior de su casa, ubicada en la Calle Pioneros de Costa Azul. Trabaja en el lugar personal de policía científica, policía de la comisaría 11a. de La Paloma. Ampliaremos.

Surfando el mito

El surfista Octavio Lorenzi nos cuenta su experiencia en la expedición al bajo Falkland, un punto ubicado a pocos kilómetros de la costa de La Aguada, donde las olas superan los tres metros.

Dos hechos similares preocupan a los vecinos

Fuentes policiales indicaron que dos casos delictivos ocurridos esta mañana no son una modalidad habitual en la zona, y que se trataría de delincuentes que llegan desde otros lugares.

Muere una mujer por inhalación de monóxido de carbono

Ocurrió en Costa Azul. Trabaja en el lugar policía científica y bomberos.

Torneo juvenil de ajedrez

Se realizará en el Centro Cultural María Élida Marquizo el domingo 27 de mayo de 10 a 15 horas. El evento, organizado por el Club de Ajedrez de La Paloma, está orientado a todos los liceales del Departamento de Rocha. Habrá trofeos para los tres primeros puestos y medallas para el 4to., 5to., y 6to. Informes e inscripciones al 099 590 355 o al 092 517 859.

  • «


  • |
  • 1
  • 2
  • 3 |
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • EN FOCO

    Lobo está

    La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos sacó una resolución en la que permite a empresas privadas la extracción y venta de lobos marinos. Esa medida generó que la ong SOCOBIOMA saliera al cruce “nos gustaría que a los lobos marinos se los deje de considerar un recurso y se los considere fauna silvestre”.

    DEJA UN MENSAJE

    MENSAJES EN NOTICIAS

    HORÓSCOPO

    Sagitario

    SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

    El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.