Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler

El músico, que es médico, junto a otros turistas presentes y el guardavida de esa playa, le realizaron reanimación. Fue ayer, martes 9 de enero a las 17 horas, cuando un grupo de turistas y residentes se encontraban reunidos en torno al parador Maluco en Playa Serena. Amigos del joven agradecieron la ayuda.

Insólito

La Intendencia colocó baños químicos en el lugar más fotografiado de La Pedrera.
¿Hacía falta?
Vecinos nos envían esta "postal" de la rambla.

Samsung Sessions con Eli Almic y Nicolás Molina en La Pedrera

Será en la Avenida Principal frente al tanque de OSE.

Cine a Pedal llega a nuestras playas

La cuarta edición de Efecto Pedal, una iniciativa de energía sustentable con proyección de cine uruguayo, arrancará su gira 2018 en La Paloma y continuará en La Pedrera, Santa Teresa, Punta Negra, entre otros balnearios.

Solicitud de personal

importante hotel de La Paloma seleccionará personal para cafetería, que resida en la zona. Los interesados deberán enviar CV a dpaltez@gmail.com.

Una carpa llena de magia

Proyecto Migra volvió a La Paloma y en el Parque Andresito presentan no solo funciones, sino también talleres de circo.

Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables

Un joven de 18 años fue brutalmente agredido por desconocidos en la puerta de un boliche en La paloma . Según Gimena Muñoz, la madre del joven, éste intentó separar a otros que se peleaban y se llevó la peor parte. Buscan encontrar a los responsables.

“Esto es una locura y nadie da respuestas”

Lo dijo una vecina de La Pedrera que se animó a denunciar públicamente una situación de violencia, y que se encuentra alarmada, como muchos, porque las autoridades no responden. Además, puestos ambulantes en zonas no autorizadas, algunos que venden alcohol, autos con la música al máximo estacionados sobre veredas que hacen imposible el diálogo entre comerciantes y clientes dentro de sus locales, puesteros que denuncian privilegios de inspectores para algunos ambulantes… Todo esto ocurre mientras Uruguay recibe una oleada récord de turistas argentinos impulsados porque la inflación del vecino país igualó precios con los nuestros. Rocha parece no haberse preparado para mejorar los servicios, los controles y la infraestructura.

Temporada La Paloma: los números de la primera semana

El Centro Comercial de Rocha difundió un comunicado en el que hace público, luego de haber consultado a los responsables máximos y referentes de los sectores inmobiliario, hotelero y gastronómico de La Paloma, los números referidos a las estadísticas de ocupación no son las que se están difundiendo en ámbitos gubernamentales. Además señalan que los reclamos por obras de OSE, mayor seguridad y más cajeros que plantearon en el consejo de ministros del año pasado fueron desoídos y hoy se notan las consecuencias.

Y un día volvió la X

La fiesta, realizada anoche en La paloma, fue el regreso de la mítica celebración que arrancó hace varios años y fue convocando cada vez más gente. Cerca de 6 mil personas asistieron al evento. Reclamo de vendedores ambulantes y quejas de vecinos.

  • «


  • |
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 |
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • DEJA UN MENSAJE

     
     

    MENSAJES EN NOTICIAS

     
     

    LO MAS LEIDO DEL MES

     
    Trágico accidente en La Paloma
    Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
    La Paloma tendrá un paseo marítimo
    “Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
    Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
     

    HORÓSCOPO

     
    Géminis
    GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

    Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

     

    LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

     
    Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
    Elefanta estrella
    Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
    Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
    Familiares buscan a pescador de Valizas
     


    La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados


    RadiosNet