10 de junio de 2018

La unión hace la fuerza

Más de 60 vecinos se reunieron en La Paloma por seguridad. Ya formaron grupos de WhatsApp para estar conectados y esperan reunirse con las autoridades.

// La Palma Hoy //

El viernes por la noche, en la sede de la Liga de Turismo de La Paloma, vecinos se reunieron para avanzar en políticas de seguridad ciudadana. Virginia Degrandi, una de las vecinas organizadoras del encuentro, explicó a La Paloma hoy que la reunión, que es la segunda que se lleva adelante, estuvo muy concurrida: “trabajamos sobre los grupos barriales, fecha para citar a las autoridades y posibles acciones de sensibilización para los niños en escuelas con policía, bomberos y Prefectura”.

La próxima reunión será el viernes 15 de junio. En esa instancia armarán las preguntas y las propuestas que serán presentadas a las autoridades, a quienes se citaría el sábado 23.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ROBERTO CEGELNICKI

No quiero ser negativo, pero 60 vecinos en una poblacion de mas de 3.000 habitantes, no suena a muy poco?

Responder a este comentario

Respuesta para 'ROBERTO CEGELNICKI' de 'Andrés '

Estimado Roberto, si ud conoce la falta de participación de algunos sectores de la comunidad, entenderá como muy positiva la concurrencia.

Respuesta para 'ROBERTO CEGELNICKI' de 'Juan'

&0 en la paloma es mucho y cada vez somos más! en la primera reunión eramos la mitad, imaginese que esto va a crecer porque la gente entiende que esto se va de las manos y hay que ponerle el pecho a las balas

Respuesta para 'ROBERTO CEGELNICKI' de 'Susana'

Roberto disculpa, pero en la primer reunión no éramos la mitad, éramos 8 personas y tú no estabas

Respuesta para 'ROBERTO CEGELNICKI' de 'Monica '

Los felicito por su iniciativa, de verdad, tengo una casa pero voy poco a la paloma, justamente porque uno no puede alejarse mucho de su lugar donde vive .

Respuesta para 'ROBERTO CEGELNICKI' de 'Gaston '

Por algo se debe empezar. Menos criticar y más aportar.

GLADYS

Sacar los militares a la calle pidan documentos saber dónde vive cada ciudadano por no decir otra cosa en que trabajan cómo viven porqué tienen más qué aquel que trabaja doce y más horas y ellos o ellas no trabajan poner las pilas

Responder a este comentario

Respuesta para 'GLADYS' de 'Virginia '

No gladys, muy lejos esta eso de solucionar algo... L. Inseguridad es la consecuencia de la Desintegración social y eso no se arregla con Botas.

Ana

Todos los militares de los diecinueve departamento a laaaaaa calleeeeeee lla en veinte días todos dormimos con la puerta habierta

Responder a este comentario

Respuesta para 'Ana ' de 'Virginia '

Nosotros acá no queremos ni en chiste eso... Ni que hablar que es imposible y hay q modificar sus atribuciones y demás.... Cualquiera.... No compartimos para nada.

Respuesta para 'Ana ' de 'nombre'

Sacas los militares a la calle a que a hacer lo mismo que la policía, si la ley no deja actuar a la policía igual va a pasar con los militares....o crees que por ser militar tienen ley a parte.... Jaja que ilusa.

RAE

Ana aprende a escribir Ya va con Y y abierta sin H. Saludos

Responder a este comentario

ROBERTO CEGELNICKI

Andres y Juan, coincido con Uds. pero esto es algo que tiene que participar por lo menos la mitad de la poblacion, asi tanto los politicos, los policias y especialmente los jueces se dejan de joder y cumplen con su deber. sino sera solo catarsis. Accion ya!

Responder a este comentario

Maria

Reforma URGENTE del nuevo código penal procesal !!! La bazofia que hicieron con el nuevo les da todas las libertades al delincuente y ata de manos y pies a los policías. e IDENTIFICACION COMPLETA DE DELINCUENTES PROCESADOS !!!

Responder a este comentario

Gaston

Por algo se empieza. Más aporte y menos crítica

Responder a este comentario

Rosalia

Me parece muy bien que la gente see una, a ver si asi see cambian Las leyes que parcen ridiculas y que todos estan disconformes, porque es tan dificil que la justicia madure, Avance, y no see quede en un estancado en un pais que busca crecer? Hagan ruido, muevancen, que asi see copian Los que see quejan y see quedan sentados

Responder a este comentario
Escribir un comentario »