Responder Comentario:
Ana :
Todos los militares de los diecinueve departamento a laaaaaa calleeeeeee lla en veinte días todos dormimos con la puerta habierta

Responder este mensaje:
Virginia
Nosotros acá no queremos ni en chiste eso... Ni que hablar que es imposible y hay q modificar sus atribuciones y demás.... Cualquiera.... No compartimos para nada.
nombre
Sacas los militares a la calle a que a hacer lo mismo que la policía, si la ley no deja actuar a la policía igual va a pasar con los militares....o crees que por ser militar tienen ley a parte.... Jaja que ilusa.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma
Allanamiento en Costa Azul
Robaron carnicería en La Paloma
Intento de rapiña en La Aguada
Allanamiento sin éxito
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados