Responder Comentario:
Ana :
Todos los militares de los diecinueve departamento a laaaaaa calleeeeeee lla en veinte días todos dormimos con la puerta habierta

Responder este mensaje:
Virginia
Nosotros acá no queremos ni en chiste eso... Ni que hablar que es imposible y hay q modificar sus atribuciones y demás.... Cualquiera.... No compartimos para nada.
nombre
Sacas los militares a la calle a que a hacer lo mismo que la policía, si la ley no deja actuar a la policía igual va a pasar con los militares....o crees que por ser militar tienen ley a parte.... Jaja que ilusa.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robaron supermercado de La Paloma
Buscan extras para película que se filmará en La Pedrera
Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera
Horarios de transporte entre playas de La Paloma y La Pedrera
La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados