Responder Comentario:
Ana :
Todos los militares de los diecinueve departamento a laaaaaa calleeeeeee lla en veinte días todos dormimos con la puerta habierta

Responder este mensaje:
Virginia
Nosotros acá no queremos ni en chiste eso... Ni que hablar que es imposible y hay q modificar sus atribuciones y demás.... Cualquiera.... No compartimos para nada.
nombre
Sacas los militares a la calle a que a hacer lo mismo que la policía, si la ley no deja actuar a la policía igual va a pasar con los militares....o crees que por ser militar tienen ley a parte.... Jaja que ilusa.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma
Murió un niño en incendio en Barrio Parque
Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma
Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado
Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados