27 de julio de 2018

Reclaman por el estado de la calle Taquito

Un vecino de Barrio Parque nos envía la imagen de la mencionada arteria y advirtió que luego de la lluvia caída ayer: "está cortada y tiene una zanja del ancho de la rueda de un auto que atraviesa de lado a lado, por lo que es un riesgo para la circulación de todos los vehículos porque no está iluminada la zona".
Hugo explica que "en reiteradas ocasiones y desde 2015 hicimos las denuncias por los canales correspondientes sin respuesta. Hoy hay riesgo de accidente".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Valeria

Las calles de barrio parque son una vergüenza cada vez que llueve la remiendan y tapujean con balastro y a los pocos días está todo a la miseria,Yo me pregunto x que no asfaltan las calles ?? Antes del verano acomodan todo para los turistas y para nosotros que vivimos todo el año??

Responder a este comentario

Respuesta para 'Valeria' de 'valeria'

En verano es para los turistas pero para la gente del lugar también. Calculo arreglan antes porque muchos de los turistas también son dueños, vienen solo en verano y al pagar contribución querrán ver al menos las calles sanas. Sino no hay explicación. no solo es barrio parque sino el municipio entero, desde la laguna a San Antonio. El valiente que se anime a experimentar el camino a la laguna va a sentirse en una travesía todo terreno de los tarumanes.

nombre

Mejor que no circulen por la calle Taquito así no los asaltan¡¡¡¡

Responder a este comentario

nombre

creo no quieren que circulemos mas: en bicicleta te atacan los perros o podes caer a un crater, como ya ha pasado, y lesionarte de por vida, no se como aun no tiene demandas el municipio en ese aspecto. A pie te ensopan cuando pisan los charcos y sino hay calles por la cuales no se puede caminar que la dominan los perros. Y en vehiculo es pensar en taller mecanico, solo circulan los camiones que romperan menos y los choferes no son dueños, y los "taxis de carrera" que no pagan ni un repuesto y aun no han sido sancionados por correr F1 dentro del pueblo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »