Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de noviembre de 2016

"Recién el jueves se va a normalizar el expendio de combustibles en La Paloma"

Lo dijo a La Paloma Hoy Ariel Machado, encargado de la estación Ancap de La Paloma. Es a raíz del paro de estacioneros que se cumple en todo el país por 48 horas. La medida de fuerza termina esta noche a las 0 horas.

// La Paloma Hoy // La Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) estima que el 85 % de las estaciones adhieren a la medida y no venden combustible desde ayer lunes, en el marco del paro que realizan estacioneros en todo el país. Sin embargo, esta situación podría continuar perjudicando a nuestra ciudad algunas horas más.

Ariel Mahado, encargado de la estación Ancap de La Paloma, informó esta mañana en diálogo con La Paloma Hoy que el normal expendio de combustibles se verá afectado hasta el jueves, ya que, según explicó, si bien el paro termina esta medianoche, hasta que los camiones lleguen con el combustible a nuestra ciudad pasarán varias horas. "En Rocha seguramente se consiga cargar combustible antes que aquí, en donde los camiones llegarán este miércoles a última hora de la tarde". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto

Comentario
Enun lugar como La Paloma no se tendria que hacer paro ya que es la unica estacion en kilometros a la redonda.Estos dias hay turistas preparando sus vacaciones que no entienden lo que pasa. Ni que hablar de pescadores, jardineros, monteadores y en general la gente que se mueve en su motito

Responder

Nombre
Roberto

Comentario
P.D. El pedido de combustible lo podian haber hecho el lunes ya que aunque no despacharan podian tener los depositos con combustible.

Responder