10 de enero de 2017
Accidente en rotonda de ingreso a La Pedrera
Sobre las 19:30 se registró en ruta 10 y el ingreso a La Pedrera un accidente que involucró a dos vehículos, uno de ellos de matrícula Argentina. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Republicana y no se registraron heridos. Imagen gentileza Ballenas de La Pedrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marta Perdomo »
Gracias a dios
Responder a este comentario »» Martín »
Y bueno, mientras los inspectores y la policía de tránsito estén tan ocupados jodiendo gente escondidos para agarrarte distraído con claro afán recaudatorio pero que poco aporta no habrá presencia donde si tienen algo que aportar como estos cruces tan peligrosos.
Responder a este comentario »» Jesus »
Algunos vinieron a correr picadas a la paloma a esos y a todos los q se hacen los pistola. Bien merecido tienen chocar y hacerse mierda. Mucha plata poco cerebro
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Jesus' de 'Lucifer'
El asunto es que te pueden llevar puesto también. De inspectores y espirometrías ni hablamos... todas las mañanas hay un festival de nenes bien manejando con la botellita en la mano. Contrera »
Que raro no se informó de un clásico de La Paloma, que son los accidentes provocados por los taxis. Algunos de los que manejan dudo que superen una pericia sicológica ya que les faltan varios jugadores.
Responder a este comentario »» rulo »
Te apoyo con los taxis. No soy de acá y cada vez que vengo observo como son loquitos al volante tipo buscapie! Reyes de la calle y aceleradisimos. Faltan jugadores y suplentes.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados