10 de enero de 2017
Accidente en rotonda de ingreso a La Pedrera
Sobre las 19:30 se registró en ruta 10 y el ingreso a La Pedrera un accidente que involucró a dos vehículos, uno de ellos de matrícula Argentina. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Republicana y no se registraron heridos. Imagen gentileza Ballenas de La Pedrera.



Comentarios:
Marta Perdomo »
Gracias a dios
Responder a este comentario »»
Martín »
Y bueno, mientras los inspectores y la policía de tránsito estén tan ocupados jodiendo gente escondidos para agarrarte distraído con claro afán recaudatorio pero que poco aporta no habrá presencia donde si tienen algo que aportar como estos cruces tan peligrosos.
Responder a este comentario »»
Jesus »
Algunos vinieron a correr picadas a la paloma a esos y a todos los q se hacen los pistola. Bien merecido tienen chocar y hacerse mierda. Mucha plata poco cerebro
Responder a este comentario »»
>>> Respuesta para 'Jesus' de 'Lucifer'
El asunto es que te pueden llevar puesto también. De inspectores y espirometrías ni hablamos... todas las mañanas hay un festival de nenes bien manejando con la botellita en la mano.
Contrera »
Que raro no se informó de un clásico de La Paloma, que son los accidentes provocados por los taxis. Algunos de los que manejan dudo que superen una pericia sicológica ya que les faltan varios jugadores.
Responder a este comentario »»
rulo »
Te apoyo con los taxis. No soy de acá y cada vez que vengo observo como son loquitos al volante tipo buscapie! Reyes de la calle y aceleradisimos. Faltan jugadores y suplentes.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Apareció Agustina
Metsul advierte por episodios de tiempo severos en las próximas horas
Turbonada generó destrozos en Rocha
Algunas nubes sobre Rutas del Sol…
La Pedrera: un hombre fue alcanzado por un rayo en Playa del Barco
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 


La Paloma Hoy - © Todos los derechos reservados