10 de enero de 2017
Accidente en rotonda de ingreso a La Pedrera
Sobre las 19:30 se registró en ruta 10 y el ingreso a La Pedrera un accidente que involucró a dos vehículos, uno de ellos de matrícula Argentina. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Republicana y no se registraron heridos. Imagen gentileza Ballenas de La Pedrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marta Perdomo »
Gracias a dios
Responder a este comentario »» Martín »
Y bueno, mientras los inspectores y la policía de tránsito estén tan ocupados jodiendo gente escondidos para agarrarte distraído con claro afán recaudatorio pero que poco aporta no habrá presencia donde si tienen algo que aportar como estos cruces tan peligrosos.
Responder a este comentario »» Jesus »
Algunos vinieron a correr picadas a la paloma a esos y a todos los q se hacen los pistola. Bien merecido tienen chocar y hacerse mierda. Mucha plata poco cerebro
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Jesus' de 'Lucifer'
El asunto es que te pueden llevar puesto también. De inspectores y espirometrías ni hablamos... todas las mañanas hay un festival de nenes bien manejando con la botellita en la mano. Contrera »
Que raro no se informó de un clásico de La Paloma, que son los accidentes provocados por los taxis. Algunos de los que manejan dudo que superen una pericia sicológica ya que les faltan varios jugadores.
Responder a este comentario »» rulo »
Te apoyo con los taxis. No soy de acá y cada vez que vengo observo como son loquitos al volante tipo buscapie! Reyes de la calle y aceleradisimos. Faltan jugadores y suplentes.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados