10 de enero de 2017
Accidente en rotonda de ingreso a La Pedrera
Sobre las 19:30 se registró en ruta 10 y el ingreso a La Pedrera un accidente que involucró a dos vehículos, uno de ellos de matrícula Argentina. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Republicana y no se registraron heridos. Imagen gentileza Ballenas de La Pedrera.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Marta Perdomo »
Gracias a dios
Responder a este comentario »» Martín »
Y bueno, mientras los inspectores y la policía de tránsito estén tan ocupados jodiendo gente escondidos para agarrarte distraído con claro afán recaudatorio pero que poco aporta no habrá presencia donde si tienen algo que aportar como estos cruces tan peligrosos.
Responder a este comentario »» Jesus »
Algunos vinieron a correr picadas a la paloma a esos y a todos los q se hacen los pistola. Bien merecido tienen chocar y hacerse mierda. Mucha plata poco cerebro
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Jesus' de 'Lucifer'
El asunto es que te pueden llevar puesto también. De inspectores y espirometrías ni hablamos... todas las mañanas hay un festival de nenes bien manejando con la botellita en la mano. Contrera »
Que raro no se informó de un clásico de La Paloma, que son los accidentes provocados por los taxis. Algunos de los que manejan dudo que superen una pericia sicológica ya que les faltan varios jugadores.
Responder a este comentario »» rulo »
Te apoyo con los taxis. No soy de acá y cada vez que vengo observo como son loquitos al volante tipo buscapie! Reyes de la calle y aceleradisimos. Faltan jugadores y suplentes.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fenómeno de olas azules volvió a las playas de La Paloma
Cabo Polonio fue elegido como escenario para la televisión alemana
Grave accidente deja una persona muerta y dos heridas
La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma
Autorizaron la demolición de la ex pesquera Astra en el puerto
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados