Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de febrero de 2017

Triste pero real

El material, que llegó a La Paloma Hoy a través del Whatsapp, fue confirmado por fuentes policiales. Se trata de disturbios ocurridos anoche antes de las 3 AM, como ya habíamos informado, en la Avenida Principal de La Pedrera durante el carnaval. La policía indicó que los que se enfrentaron utilizaron botellas de vidrio quebradas a modo de armas. A raíz del hecho, hubo un detenido que ya quedó en libertad. Todos tenemos que contribuir para evitar estos hechos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Matilde

Comentario
Horrible. Y el gobierno de Rocha dijo que fue todo alegría, espuma y diversión. Hay que actuar en serio de una buena vez. Controles para cuidar a la mayoría.

Responder

Nombre
donde esta la tv?

Comentario
seguro que el 12, los alcahuetes del 4 y el siempre chupa medias del ooochooo, no mostraran nada de esto. se desarrollo todo con ALEGRIA, por favor. parte de esta misma patota enclavada en la puerta del super le pego con una piña americana a un ciudadano y lo robaron, le masacraron la cara, viva la alegria!!! y le pregunto a olivera cuanto pesa una piña americana?. terminala YA, hasta ahora te acompaño la suerte, pero la mugre se saca solo de la principal.

Responder

Nombre
Camilo

Comentario
Es parte de la sana diversión que proclaman los genios del poder local. Todos mirando para otro lado y celebrando este desastre. Que digan cuantos extranjeros y de que nacionalidades eran los participantes. Yo también vi un uruguayo en Islan día o Chechenia, drogado o en pedo, y eso no genera datos estadísticos. De una vez, que den los números!! Y ya que estamos, cuánto recauda y gasta la intendencia y de donde salen los recursos . Será mucho pedir, GENIOS

Responder

Nombre
Alicia

Comentario
Balneario en decadencia. A quien tenemos que agradecer?

Responder