7 de noviembre de 2017
Buscan identificar el cuerpo encontrado en Ruta 9
Este lunes fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre, que, según informaron fuentes policiales a La Paloma Hoy, se encontraba a 80 metros de donde apareció incendiado el vehículo de Mario Varela, un hombre denunciado por familiares como desaparecido en el mes de septiembre.

 // La Paloma Hoy //

En la tarde de ayer lunes, un hombre que pasaba por km 271 de la Ruta 9, en el Departamento de Rocha, denunció haber percibido un olor fuerte a descomposición, por lo que junto a otro vecino se acercaron a una zona de monte, a pocos metros de la ruta y encontraron entre las hierbas el cuerpo de un hombre que, según el parte policial al que tuvo acceso La paloma Hoy, “el cuerpo se encontró a 30 metros del alambrado de la ruta”. Según el mismo parte, el fallecido vestía una campera de nylon color verde, jeans y championes color negro”.

Enterado elfiscal e turno, dispuso el relevamiento por parte de policía científica y se trasladó el cuerpo a la morgue Judicial del Hospital de Rocha para efectuar la autopsia y su posterior derivación al instituto Técnico Forense para la identificación del fallecido y de la causa del deceso”.

Un caso abierto

El miércoles 20 de septiembre fue denunciada por familiares, la desaparición de Mario Varela, un hombre de 56 años oriundo de Montevideo, que según relataron a las autoridades, atravesaba problemas personales.

El viernes 22 a la madrugada, la Comisaría 11 de La Paloma recibió un alerta que indicaba que esta persona había ingresado a hospedarse en un hotel de nuestra ciudad con su nombre. De inmediato, un grupo de oficiales acudió al lugar, pero el hombre se había ido, aunque aún tenía paga la habitación para permanecer en ella. Se supo que circulaba en un auto y, horas después, ese mismo viernes 22, el vehículo fue hallado incendiado en jurisdicción de Castillos, en la zona de Vuelta del Palmar, sobre ruta 9.

Los resultados de las pericias realizadas al vehículo no indicaron la presencia de restos humanos, pero sí se ubicó en el interior un arma que fue reconocida por la familia de Varela como de su propiedad.

Luego de ese suceso, nada más se supo del paradero del hombre de 56 años.

Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que el cuerpo encontrado este lunes 6 de noviembre, estaba situado a 80 metros de donde en septiembre último había sido encontrado el auto de Varela. 

Las mismas fuentes confirmaron que en el momento del hallazgo del vehículo incendiado "se realizaron rastrillajes en la zona pero no ubicaron el cuerpo... quizás estaba en otra posición".

El hombre desaparecido fue visto por última vez con vida en un hotel de La Paloma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marcela, »
A 80 mts nada más? Entonces como no lo vieron , no rastrillaron la zona ???
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Marcela,' de 'Marcelo'
... quizás estaba en otra posición Mucho walking dead
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados