7 de noviembre de 2017
5 días de ejercicios aéreos en Fortaleza de Santa Teresa
Hasta el viernes, la Fuerza Aérea Nacional realiza ejercicios con aviones, en las inmediaciones de la Fortaleza de Santa Teresa.

Este mediodía un avión surcó el cielo bastante bajo y desapareció raudamente en el horizonte. Por la tarde ocurrió lo mismo pero esta vez fueron dos. Se trata de ejercicios aéreos que se relizan en la pista de emergencia ubicada sobre ruta 9 a la altura del Parque Nacional Santa Teresa.

Gerardo Tajes Director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea, explicó en diálogo con el periodista Gerardo Martínez de Radio Montecarlo, que el escuadrón aéreo 2 tiene planificado realizar diferentes actividades: "muchas de ellas con otros escuadrones que se despliegan, y aprovechando que tenemos el helicóptero de rescate, se realizarán ejercicios en conjunto con el escuadrón aéreo, quienes además van a hacer tácticas en el aire, aire tierra, navegaciones y tácticas. Además, con el helicópterose llevarán a cabo ejercicios de piloto ejectado, donde se determinan distintos vectores para encontrar al piloto. Asimismo se van a hacer entrenamientos con el centro de operaciones aéreas que son entrenamientos de interceptaciones. Todos los días habrán distintas acitividades con distintas unidades de la Fuerza Aérea asi como también en forma conjunta con el Ejército Nacional", cerró.

Las aeronaves que sobrevuelan La Paloma por estos días, son aviones Caza ligero, de reconocimiento y  obrservación, ataque a tierra - su fuerte- y que además pueden llevar hasta dos toneldas de armamento, desarrollando una velocidad cercana a los 780 km/h.

 

Imagen Radio Montecarlo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tomar responsabilidad por tus acciones pasadas en la jornada de hoy. Enfrenta tus determinaciones. Los años de soledad han terminado para ti. Encontrarás por fin esa persona que sabrá llenar con creces tus expectativas. Vivirás un verdadero caos laboral en la jornada. Todo parecerá estar patas arriba. Cuidado con tus movimientos.Sugerencia: Los problemas son parte integral e inseparable de la vida, pero también lo son la felicidad y el amor. En ti está que es lo que deseas ver.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados