9 de noviembre de 2017
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
La casona, ubicada a metros del Faro, es recordada por lucir la bandera de Peñarol. En el lugar se levantará un moderno edificio de apartamenos.

La Paloma Hoy//

La emblemática construcción que fuera propiedad de Washington Cataldi, ex presidente de Peñarol, fue demolida este jueves por la tarde. En el lugar, desde hace unos meses se puede apreciar un cartel anunciando una obra moderna que se emplazará en el mismo terreno y que cuenta con una privilegaida vista al faro del cabo Santa María y al mar. La casona, que habría sido contruida a finales de la década del 50 y solía lucir en verano la bandera de Peñarol flameando, estaba abandonada desde hacía años y había sufrido algunos daños. 

Lo poco que se sabe del proyecto por venir, es que se trata de un edificio compuesto de planta baja y tres pisos, aunque se desconocen los detalles.

En una entrevista publicada por un blog, Washington Cataldi fue interrogado sobre el lugar que elegía para veranear: -¡La Paloma! ¡En la casa que tiene la bandera de Peñarol permanentemente! Que no fue mía la idea, sino de mi señora... El fanatismo de mi señora es mayor que el mío."

Esa casa, el jueves 9 de noviembre de 2017, vio su último amanecer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MARIA DEL CARMEN NUÑEZ VIERA »
QUE LASTIMA, DESDE CHICA ME ENCANTABA ESA CASA Y CON LA BANDERA DE PEÑAROL. Y BUENO LOS TIEMPOS CAMBIAN , PERO NO PARA HACER UN EDIFICIO UNA LASTIMA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet