9 de noviembre de 2017
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
La casona, ubicada a metros del Faro, es recordada por lucir la bandera de Peñarol. En el lugar se levantará un moderno edificio de apartamenos.

La Paloma Hoy//

La emblemática construcción que fuera propiedad de Washington Cataldi, ex presidente de Peñarol, fue demolida este jueves por la tarde. En el lugar, desde hace unos meses se puede apreciar un cartel anunciando una obra moderna que se emplazará en el mismo terreno y que cuenta con una privilegaida vista al faro del cabo Santa María y al mar. La casona, que habría sido contruida a finales de la década del 50 y solía lucir en verano la bandera de Peñarol flameando, estaba abandonada desde hacía años y había sufrido algunos daños. 

Lo poco que se sabe del proyecto por venir, es que se trata de un edificio compuesto de planta baja y tres pisos, aunque se desconocen los detalles.

En una entrevista publicada por un blog, Washington Cataldi fue interrogado sobre el lugar que elegía para veranear: -¡La Paloma! ¡En la casa que tiene la bandera de Peñarol permanentemente! Que no fue mía la idea, sino de mi señora... El fanatismo de mi señora es mayor que el mío."

Esa casa, el jueves 9 de noviembre de 2017, vio su último amanecer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MARIA DEL CARMEN NUÑEZ VIERA »
QUE LASTIMA, DESDE CHICA ME ENCANTABA ESA CASA Y CON LA BANDERA DE PEÑAROL. Y BUENO LOS TIEMPOS CAMBIAN , PERO NO PARA HACER UN EDIFICIO UNA LASTIMA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados