9 de noviembre de 2017
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
La casona, ubicada a metros del Faro, es recordada por lucir la bandera de Peñarol. En el lugar se levantará un moderno edificio de apartamenos.

La Paloma Hoy//

La emblemática construcción que fuera propiedad de Washington Cataldi, ex presidente de Peñarol, fue demolida este jueves por la tarde. En el lugar, desde hace unos meses se puede apreciar un cartel anunciando una obra moderna que se emplazará en el mismo terreno y que cuenta con una privilegaida vista al faro del cabo Santa María y al mar. La casona, que habría sido contruida a finales de la década del 50 y solía lucir en verano la bandera de Peñarol flameando, estaba abandonada desde hacía años y había sufrido algunos daños. 

Lo poco que se sabe del proyecto por venir, es que se trata de un edificio compuesto de planta baja y tres pisos, aunque se desconocen los detalles.

En una entrevista publicada por un blog, Washington Cataldi fue interrogado sobre el lugar que elegía para veranear: -¡La Paloma! ¡En la casa que tiene la bandera de Peñarol permanentemente! Que no fue mía la idea, sino de mi señora... El fanatismo de mi señora es mayor que el mío."

Esa casa, el jueves 9 de noviembre de 2017, vio su último amanecer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MARIA DEL CARMEN NUÑEZ VIERA »
QUE LASTIMA, DESDE CHICA ME ENCANTABA ESA CASA Y CON LA BANDERA DE PEÑAROL. Y BUENO LOS TIEMPOS CAMBIAN , PERO NO PARA HACER UN EDIFICIO UNA LASTIMA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados