7 de junio de 2018

Paseaba al perro y dos delincuentes la obligaron a entrar en su casa para robarle

El hecho ocurrió hace instantes a doscientos metros de Avenida Central y Calle Paloma.

// La Paloma Hoy //

Una mujer fue sorprendida en la puerta de su casa por dos desconocidos que la amenazaron y la obligaron a entrar. El hecho ocurrió a media cuadra de Avenida Central, cuando la mujer salió a pasear al perro. La obligaron a entrar a su vivienda, en la que se encontraba una mujer mayor. Una vez adentro, los delincuentes le sustrajeron dos celulares y 600 pesos. En la huida, bajaron la llave de la luz y cerraron la puerta con llave, aunque la mujer logró salir por otra de las puertas de la casa. Según fuentes policiales, uno de los malvivientes, aparentemente, portaba un revolver. 

Denuncia previa

La vecina, había denunciado la noche anterior que le habían bajado la llave de luz y, según fuentes policiales, un móvil concurrió a la vivienda y, luego de subir la llave, revisaron la zona sin encontrar nada extraño. EL hecho está siendo investigado por la Comisaría 11ª. de la Paloma.

 

Imagen ilustrativa

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

iris

que?????? a no muy fuerte esto ya.

Responder a este comentario

nombre

y ahora que otro nuevo delito seguirá? Increible. Somos cuatro y estos malandros que todos conocemos estan de vivos

Responder a este comentario

Beto

que pasa en la paloma??? la verdad, no se entiende como llegaron estas cosas alla, pero no me gusta nada, eso despues avanza y es dificil de salir

Responder a este comentario

Juan

por favor vecinos todos a las 19:30este viernes 8de junio en la principal ex alcaldía. reunión con las autoridades(comisario) la semana pasada éramos pocos. por favor es el momento de reclamar y exigir soluciones urgentes todos juntos sin importar la bandera politica de cada uno. esto es un flajelo que sufrimos todos por igual.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Juan' de 'Rodrigo.'

Siempre somos los mismos pidiendo por la seguridad de todos!! A ver si todos nos hacemos cargo, porque lo que pasa acá no se arregla mirando las noticias...reclamemos!!

Roberto Cegelnicki

eso ya es tierra de nadie. no puede ser que la policia no recorra las calles y pida identificaciones o que no se corra a los delincuentes. es increible. despues piden que la gente se desarme.

Responder a este comentario

Carlos

Me indigna ver sólo 4 personas enojadas con este hecho... hoy fueron estas señoras mayores, mañana puede ser tu abuela, tu madre o tu hermana con los niños... solos en su casa secuestrados dentro o lastimados por estos mal vivientes, la gente pide desarme... al contrario, hay que comprarse un buen revólver y si te entran defendete... no esperes a que te lastimen esta gente que no valen nada, no sirven para nada y que siempre van a seguir así, viviendo en su inmundicia.

Responder a este comentario

Oscar

Mientras haya mas delincuentes que policía esto no tiene solucion

Responder a este comentario

Luis

esto no pasaba. Hasta que no haya policía que agarre o mate a alguno, seguiremos así.

Responder a este comentario

Diego

Una de las claras razones por las cuales cada vez hay más casas para la venta en La Paloma y menos clientes que quieran comprar. La seguridad y tranquilidad de un Balneario con grandes bellezas naturales eran un agregado para estar ahi, ahora está peor que un balneario de Canelones donde la Delincuencia es imparable.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »