LA HUERTA HOY
 LA HUERTA HOY 
Décima parte: ¡Y la huerta va creciendo! 10 útiles consejos para su desarrollo
Para este punto nuestras huertas estarán comenzando a tomar formar, seguramente ya los brócolis tendrán sus primeras flores, tal vez habremos cosechado algunas hojas de rúcula y lechuga, y si se animaron a poner frutillas, ellas estarán comenzando a florecer. ¿Cómo están sus huertas?
 LA HUERTA HOY 
Novena parte: todo comienza en la semilla
Para completar el ciclo de tener una huerta, y por ende para cerciorarnos de la calidad en nuestra propia alimentación, una parte muy importante es contar con buenas semillas, pero ¿a qué me refiero con esto? Te lo cuento.
 LA HUERTA HOY 
Octava parte: los árboles frutales en la huerta, compañeros de por vida
Seguimos adelante con nuestro proyecto de la huerta en casa, es por eso que la Ing. Agrónoma Tabs Aramayo Rada nos cuenta cómo plantarlos. Guantes, pala y ¡manos a la obra!
 LA HUERTA HOY 
Séptima parte: insectos y microorganismos en la huerta, beneficios y problemas
Esta semana la ing. agrónoma Tabs Aramayo Rada, nos cuenta cómo actuar ante los agentes externos como plagas, hongos, virus y bacterias, con recetas naturales y caseras,
 LA HUERTA HOY 
Quinta parte: Compost, Reflejo de tu entorno y alimentación
En esta quinta entrega, además seguimos hablando de los Cultivos de otoño-invierno, esta semana plantamos Rúcula, Apio y Ajo. ¡Manos a la obra!
PUBLICIDAD
 LA HUERTA HOY 
Preparándonos para plantar
En esta segunda parte, la Ingeniera agrónoma Tabs Aramayo Rada nos enseña a preparar la tierra y los almácigos.
 LA HUERTA HOY 
¿Por dónde empezar?
A partir de esta semana, Tabs Aramayo Rada, ingeniera agrónoma que vive en Punta Rubia, y comparte el placer por cultivar sus alimentos, escribirá una columna donde guiará a quienes deseen hacer su propia huerta. El espíritu de este espacio, lo resume ella con sus propias palabras: “Pensamos no solo en la gente que esté entusiasmada en tener alguna plantita en casa, sino en quienes sueñan comer lo que ellos mismos cultivaron. Les aseguro que hay un cambio irreversible: una vez que consumen lo que ustedes mismos plantaron y lograron transformar en alimento, nunca volverán a ver una verdura o fruta de la misma manera, se los aseguro.”
PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fenómeno de olas azules volvió a las playas de La Paloma
Cabo Polonio fue elegido como escenario para la televisión alemana
Grave accidente deja una persona muerta y dos heridas
La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma
Autorizaron la demolición de la ex pesquera Astra en el puerto
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados