LA HUERTA HOY
 LA HUERTA HOY 
Décima parte: ¡Y la huerta va creciendo! 10 útiles consejos para su desarrollo
Para este punto nuestras huertas estarán comenzando a tomar formar, seguramente ya los brócolis tendrán sus primeras flores, tal vez habremos cosechado algunas hojas de rúcula y lechuga, y si se animaron a poner frutillas, ellas estarán comenzando a florecer. ¿Cómo están sus huertas?
 LA HUERTA HOY 
Novena parte: todo comienza en la semilla
Para completar el ciclo de tener una huerta, y por ende para cerciorarnos de la calidad en nuestra propia alimentación, una parte muy importante es contar con buenas semillas, pero ¿a qué me refiero con esto? Te lo cuento.
 LA HUERTA HOY 
Octava parte: los árboles frutales en la huerta, compañeros de por vida
Seguimos adelante con nuestro proyecto de la huerta en casa, es por eso que la Ing. Agrónoma Tabs Aramayo Rada nos cuenta cómo plantarlos. Guantes, pala y ¡manos a la obra!
 LA HUERTA HOY 
Séptima parte: insectos y microorganismos en la huerta, beneficios y problemas
Esta semana la ing. agrónoma Tabs Aramayo Rada, nos cuenta cómo actuar ante los agentes externos como plagas, hongos, virus y bacterias, con recetas naturales y caseras,
 LA HUERTA HOY 
Quinta parte: Compost, Reflejo de tu entorno y alimentación
En esta quinta entrega, además seguimos hablando de los Cultivos de otoño-invierno, esta semana plantamos Rúcula, Apio y Ajo. ¡Manos a la obra!
PUBLICIDAD
 LA HUERTA HOY 
Preparándonos para plantar
En esta segunda parte, la Ingeniera agrónoma Tabs Aramayo Rada nos enseña a preparar la tierra y los almácigos.
 LA HUERTA HOY 
¿Por dónde empezar?
A partir de esta semana, Tabs Aramayo Rada, ingeniera agrónoma que vive en Punta Rubia, y comparte el placer por cultivar sus alimentos, escribirá una columna donde guiará a quienes deseen hacer su propia huerta. El espíritu de este espacio, lo resume ella con sus propias palabras: “Pensamos no solo en la gente que esté entusiasmada en tener alguna plantita en casa, sino en quienes sueñan comer lo que ellos mismos cultivaron. Les aseguro que hay un cambio irreversible: una vez que consumen lo que ustedes mismos plantaron y lograron transformar en alimento, nunca volverán a ver una verdura o fruta de la misma manera, se los aseguro.”

DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados