Últimos Mensajes
Alejandra:
Por favor, por piedad, tomen medidas en relación a los perros en la paloma. De los abandonados y los que llevan los dueños a las playas. Contaminan con heces el ecosistema marino,depredan la fauna marina (nidificaciones de aves, posibiilidad de tortugas en las playas,etc). Realicen campañas masivas de educación para evitar proliferación y abandono y dueños que no lleven perros a playas. Campañas fuertes de la importancia de esterilización y adopción de cuidado responsable, junto con multas a quien tenga animales domésticos no castrados. Es un trabajo inmenso pero debe comenzarse y sostenerse. También dispongan leyes de prohibición de entrega de bolsas plásticas en los comercios, que inevitablemente muchisimas terminan en el mar, contaminándolo. FELICITO FUERTEMENTE al Refugio de Rescate de torugas marinas . Andrés y Manuela,nos enseñaron cómo rescatan las torugas que llegan a esas costas y quedan atrapadas en las redes de los pescadores o que tragan confundidas desechos plásticos. asistimos al vital trabajo que hacen para ayudarlas a expeler los plásticos que las matan. Trabajo educativo y humanitario inmenso. Por favor, deben recibir más apoyo esa ONG.

Responder este mensaje:
Oscar
Coincido totalmente con todas tus expresiones, Alejandra. Desde la pedrera hasta San Antonio la playa està literalmente sembrada de plásticos y nylon. No solo las autoridades permanecen apoltronados en sus sillones que ni se toman el trabajo de caminar nuestras playas sino que hacen oídos sordos. Poco costaría contratar algún lugareño (de paso damos trabajo) para que con un cuatriciclo una vez por semana recoja los no degradables.
Maria Victoria
Estoy de acuerdo en algo ... el nivel de plasticos , residuos, bolsas rotas, restos de alimentos y otras porquerias etc es un desastre ... pero claro .. hasta ahora no vi a ningun perro usar y tirar plasticos , ni dejar bolsas con lo que comio tirado en la playa... ni molestar a un lobo marino que esta descansando estresado quiza por una pelea en el mar, y menos que menos vi a un perro usar profilacticos y dejarlos tirados luego de usarlos en los lugares donde durante el dia juegan niños ! Tambien estoy de acuerdo con las campañas para la no proliferacion de animales . La castración masiva es la mejor manera de combatir la poblacion canina y disminuir el numero de abandonados y callejeros que tanto molestan a ciertas personas.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma
Robaron carnicería en La Paloma
Allanamiento en Costa Azul
Intento de rapiña en La Aguada
Allanamiento sin éxito
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar. Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.Sugerencia: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados