| Inicio |Verano 2018 |Staff |Contacto |Archivo |
Últimos Mensajes
Alejandra:
Por favor, por piedad, tomen medidas en relación a los perros en la paloma. De los abandonados y los que llevan los dueños a las playas. Contaminan con heces el ecosistema marino,depredan la fauna marina (nidificaciones de aves, posibiilidad de tortugas en las playas,etc). Realicen campañas masivas de educación para evitar proliferación y abandono y dueños que no lleven perros a playas. Campañas fuertes de la importancia de esterilización y adopción de cuidado responsable, junto con multas a quien tenga animales domésticos no castrados. Es un trabajo inmenso pero debe comenzarse y sostenerse. También dispongan leyes de prohibición de entrega de bolsas plásticas en los comercios, que inevitablemente muchisimas terminan en el mar, contaminándolo. FELICITO FUERTEMENTE al Refugio de Rescate de torugas marinas . Andrés y Manuela,nos enseñaron cómo rescatan las torugas que llegan a esas costas y quedan atrapadas en las redes de los pescadores o que tragan confundidas desechos plásticos. asistimos al vital trabajo que hacen para ayudarlas a expeler los plásticos que las matan. Trabajo educativo y humanitario inmenso. Por favor, deben recibir más apoyo esa ONG.

Responder este mensaje:
Oscar
Coincido totalmente con todas tus expresiones, Alejandra. Desde la pedrera hasta San Antonio la playa està literalmente sembrada de plásticos y nylon. No solo las autoridades permanecen apoltronados en sus sillones que ni se toman el trabajo de caminar nuestras playas sino que hacen oídos sordos. Poco costaría contratar algún lugareño (de paso damos trabajo) para que con un cuatriciclo una vez por semana recoja los no degradables.
Maria Victoria
Estoy de acuerdo en algo ... el nivel de plasticos , residuos, bolsas rotas, restos de alimentos y otras porquerias etc es un desastre ... pero claro .. hasta ahora no vi a ningun perro usar y tirar plasticos , ni dejar bolsas con lo que comio tirado en la playa... ni molestar a un lobo marino que esta descansando estresado quiza por una pelea en el mar, y menos que menos vi a un perro usar profilacticos y dejarlos tirados luego de usarlos en los lugares donde durante el dia juegan niños ! Tambien estoy de acuerdo con las campañas para la no proliferacion de animales . La castración masiva es la mejor manera de combatir la poblacion canina y disminuir el numero de abandonados y callejeros que tanto molestan a ciertas personas.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados