Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

BUSCADOR:

Una mano al mar

Un grupo de vecinos del Balneario Rochense de Puimayén, reciclaron una barca de pesca para recolectar los residuos de la playa.

Se viene la Fiesta musical de La Paloma

El sábado 19 de octubre tendremos una nueva edición del Día de la Música, un evento que cumple 21 años y que contará con una variada grilla de artistas, en el escenario de Avenida Solari.

Convocan a una nueva jornada de recuperación dunar

Se trata de un grupo de vecinos que, a través de las redes sociales, invita a todos aquellos que quieran participar en una jornada de actividades para reconstruir las dunas de Playa Serena, en La Paloma. Ya se realizó una exitosa jornada hace algunas semanas y quieren repetir la experiencia. La consigna será "armar pantallas captoras de arena con el fin de ayudar a la playa a regenerar la duna primaria. Usaremos ramas de acacia que cortaremos de entre las dunas, machetes y palas. Generando entre todos una acción concreta y positiva para nuestro entorno", detalla el mensaje. La convocatoria es para este domingo 6 de octubre desde las 9 de la mañana en la bajada de la caldera del Corumbrá, con herramientas, agua y algo para compartir al mediodía.

Las líneas de Zanja

La bajante de los últimos días, dejó al descubierto una serie de líneas paralelas a la playa y algunos pozos, que abrieron un sinfín de interrogantes entre los vecinos. Te contamos de qué se trata.

De La Paloma al Campeón del Siglo

El artista Gustavo Ferrari -quien tiene su taller en Anaconda- exhibirá sus trabajos de herrería en el Estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. Es con motivo de la celebración de los 128 años del aurinegro. La muestra se podrá ver este sábado desde las 16 horas en la Tribuna Henderson.

Metsul advierte por tormentas puntualmente fuertes o severas en nuestro país

La pronosticadora brasileña informó a través de sus redes sociales, por la probabilidad de ocurrencia de “tormentas puntualmente fuertes o severas” para el territorio uruguayo durante las próximas horas: “mañana Martes (1) y el día Miércoles (2)”. Por otro lado, se espera además, “rachas de viento aisladas muy fuertes, ocasionalmente superiores a los 100 km/h, granizo, intensa actividad de rayos, y lluvias copiosas de 50 a 100 mm en pocas horas”.

Se viene el agua

El Instituto Uruguayo de Meteorología, advirtió a la población esta mañana ante la probabilidad de "tormentas fuertes y vientos intensos" que podrían ocurrir en las próximas horas.

Intentaron robar una casa y como no pudieron quisieron prenderla fuego

Fue esta madrugada en Antoniópolis. Los vecinos de la zona buscan testigos para hallar a los responsables y "que no le pase a otros vecinos", dijeron.

Una mancha anaranjada apareció en el Puerto de La Paloma y generó alarma

Sin embargo se trata de un dinoflagelado bastante conocido y no es tóxico.

Plantarán un árbol por la Paz

Volvieron a nuestra Ciudad los miembros de la Carrera por La Paz, un relevo global donde las personas promueven la paz, la amistad y la armonía pasando una antorcha encendida de mano en mano. Además harán una actividad de meditación.

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet