Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Comienza prohibición de fuegos y quemas en todo el territorio nacional

Desde el 1° de noviembre de 2023 y hasta el 30 de abril de 2024, está prohibido realizar fuegos y quemas al aire libre en todo el país.

Campeonato Nacional de XCO 2023 en Rocha

Será el próximo 5 de noviembre desde las 9 am en Ruta 9 kilómetro 220.

Conociendo al Pitiayumí

Esta pequeña ave, frecuentemente visita uestros jardies, pero su pequeño tamaño y su tendencia a desplazarse rápidamente entre la vegetación dificultan la observación. Generalmente podemos detectar su presencia escuchando su trino agudo, de notas repetidas.

Marcharon a la cárcel por hurtos en zona balnearia

Se trata de dos hombres poseedores de antecedentes penales, a los que la Justicia de Rocha condenó en las últimas horas.

Vecinos de Punta Rubia denuncian que una máquina retroexcavadora destrozó un médano

Los trabajos se realizaron ayer lunes 23 de octubre detrás de la tercera casilla de guardavidas, a pocos metros de la rompiente y, pese a tener autorización del Ministerio de Ambiente, los vecinos lograron frenar los trabajos al entender que no se estaba respetando la resolución Ambiental.

Restaurante de La Paloma busca cocinero

El comercio, ubicado en Avenida Solari, solicita cocinero con experiencia excluyente. Los interesados pueden enviar su CV al WhastApp 099 108 099.

Mucho más que noctilucas: estudian un nuevo fenómeno que podría estar detrás del intenso brillo en el Océano

Al parecer, no sólo hay presencia de la clásica bioluminiscencia, sino que otra floración estaría potenciando el brillo en el agua.

Municipio construye un anfiteatro en Costa Azul

Está ubicado frente al médano de la Virgen y forma parte de un proyecto que busca revalorizar un pulmón verde histórico que conecta este balneario con La Aguadl.

La Paloma: un hombre fue detenido en investigación por violencia doméstica

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 32 años, por violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, atentado y daño.

Se viene la Feria Sabores de Rocha

La cuarta edición del evento será el domingo 15 de octubre en el SkatePark de La Paloma, en el marco de los festejos por los 149 años de nuestra Ciudad.